Los yogures La Lechera son demasiado caros. Deberían ponerlos en envase de plástico para poder ofrecer estos yogures a un precio más asequible. Cuando compras muchos yogures se te hace cuesta arriba pagar por sólo dos yogures 0,95 euros. Por ese precio casi llevas ocho yogures de los de marca blanca.
En todo caso, en mi casa se siguen comprando los yogures La Lechera. Nos encantan. Comeríamos más si más baratos fueran. Los venden natural, natural azucarado, y fresa. Me quedo con los naturales. Los naturales azucarados no los compro de ninguna marca. Si quiero un yogur con azúcar añadido se lo añado yo misma. El yogur con sabor fresa de la marca La Lechera de Nestlé no está nada mal. Tienen un sabor a fresa madura muy conseguido. Me recuerda su sabor al que tenían los yogures naturales de Danone cuando mi madre le ponía trocitos de fresa madura. Era la única manera que tenía para que mi hermana y yo comiéramos fruta. Pero, como os decía, me quedo con en natural. Es uno de los yogures naturales más ricos que hay en los muebles fríos de yogures de los supermercados. Me encanta. No pienses que el azucarado está igual de sabroso. Se les va la mano con la cantidad de azúcar que le añaden.
Pese a venir en envases de cristal no pienses que son más grandes que los yogures tradicionales. Traen 125 gramos. Llevas mucho peso por el tarro y poco contenido. Los packs son de dos yogures.
Os los recomiendo. Yo tuve la suerte de encontrarlos esta semana de oferta. El segundo pack estaba a mitad de precio. Aproveché para llevar cuatro packs. Las segundas unidades me salían a 48 céntimos.
Los envases los puedes reciclar. Yo los estuve guardando para una amiga que se divorcia. Me pidió que se le guardara los tarros de estos yogures porque los va a usar como vasos en su nuevo hogar. Es muy apañada.