Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:British Council
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Yo conocía el British Council por ser un colegio británico en Madrid. En este colegio estudió mi sobrina pequeña durante un año. La cogieron con dos añitos. El siguiente año tuvo que dejarlo porque a sus padres se le hacía muy caro.

Por eso me sorprendió que en este colegio tuvieran cursos de inglés gratis. Yo hice uno de estos cursos online para refrescar mi inglés. Fue todo un acierto. Además me dieron un diploma. El diploma tuve que pagarlo. Me cobraron 49 euros. Esto ya te lo explican al principio: si quieres el curso gratis, perfecto. Si quieres extras como el diploma hay que pagar. En todo caso, si no quieres gastar, puedes hacer el curso gratis durante las cuatro o seis semanas que dura y te olvidas del diploma. Lo importante son las competencias en lengua inglesa que adquieres.

Los cursos online abiertos de este colegio los hacen en colaboración con la plataforma británica FutureLearn para que alumnos de cualquier rincón del mundo sigan aprendiendo inglés y descubriendo la cultura británica mediante enfoques que van más allá de la lingüística. Le dan mucha importancia a la cultura inglesa. En este sentido, siguen el mismo enfoque de su ideario educativo en el colegio que tienen en Madrid desde el año 1940.

También tienen cursos de inglés gratis destinados a profesores. Los docentes pueden seguir avanzando en su desarrollo profesional ampliando o recordando conocimientos en el idioma inglés.

Estos cursos de inglés online tienen la ventaja de que no es necesario realizar una prueba de nivel. Es más fácil que hacer los cursos presenciales de este colegio. En los cursos presenciales tienes que pedir cita y pagar. Estos cursos son completamente gratuitos.

Yo hice el "Curso Exploring English: Shakespeare"
Mejoré mis competencias en inglés conociendo la vida y la obra del famoso escritor británico. Shakespeare me apasiona. Los materiales del curso incluyen testimonios de expertos y actores procedentes de diferentes partes del mundo. Durante el curso analizan los temas universales recogidos en la obra del genial dramaturgo británico, así como las expresiones que introdujo en esta lengua y que todavía hoy se conservan en el inglés coloquial y culto.

Dentro de una semana o así haré el curso English for the workplace. Lo hizo mi marido y quedó muy contento. Ahora está preparado para ir a buscar trabajo a Londres si la cosa se pone fea en España.
Fecha:15:56:09 17/02/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación