Acerca de:Queixería Barral Queso Gallego con D.D. Tetilla
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El queso más famoso de Galicia es el queso de tetilla. Lo puedes comprar en muchas tiendas y supermercados y también te lo venden online. Yo compré el Queso Gallego con D.O. Tetilla - Lote 2 Quesos de Queixería Barral - Sabores Con Alma, Rodeados De Historias - Elaborado con leche 100% Gallega y llegó a mi domicilio en muy buenas condiciones. Estaba igual de bueno que si lo hubiera comprado en el supermercado. No soy muy dada a comprar alimentación online, pero creo que cambiaré de opinión si todo los pedidos me vienen en tan buenas condiciones como me ha venido este delicioso queso.

Falta hace que salga bueno porque pagué 23,95 euros por el pedido. Si le digo a mi marido que tiré con ese dinero, empieza a pensar en pedirme el divorcio. Mi santo es muy tacaño para comprar comida. Está acostumbrado a comer en los restaurantes. Piensa que en casa se come gratis.

El queso ha sido elaborado con leche de Galicia. Lo notas en el sabor. Si alguna vez has tenido la suerte de probar la leche recién ordeñada de una vaca gallega, reconoces su sabor en un queso. Este queso sabe igual que los quesos de tetilla que hacía mi abuela. Se le nota la receta tradicional. Es un queso con un sabor suave y un olorcillo también suave. No tiene nada que ver con los quesos de tetilla que hacen con leches baratas que no son de Galicia.

En casa nos gusta a todos. A mis hijas les encanta su textura mantecosa. Se lo pongo muchas veces en los bocadillos de la merienda. Es donde más lo comemos: en bocadillos y en pequeñas tapas que preparo cuando tenemos visitas. Para hacer tablas de quesos suelo tirar de quesos curados. Mi suegra utiliza el queso de tetilla para preparar su maravillosa tarta de queso. Es un queso que da mucho juego en la repostería por su cremosidad.

Os lo recomiendo. También os recomiendo comerlo pronto. Cuanto más pronto lo comes, más rico está. Ese queso de tetilla que meten mis amigas en la nevera durante meses pierde sabor, por bueno que sea. Los quesos hay que comerlos cerca de su fecha de elaboración. Y, por supuesto, que ni se te ocurra congelar el queso. Lo arruinas.


Os recomiendo el Queso Gallego con D.O. Tetilla - Lote 2 Quesos de Queixería Barral - Sabores Con Alma, Rodeados De Historias - Elaborado con leche 100% Gallega
Fecha:16:29:56 19/02/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación