Un restaurante con una estrella Michelín en Tarragona

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Restaurante Villa Retiro [Xerta]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cada día entiendo menos como les dan estrellas Michelín a algunos restaurantes. Yo fui a cenar con mi marido al Hotel Restaurante Villa Retiro 5* (Xerta, Tarragona) y salí con hambre. Entre que la comida era poca y el aspecto de algunos platos me daba repelús, puedo decir que tiramos con 145 euros. Mi marido se consoló pensando que la cenita era un regalo de un socio. No se consuela el que no quiere.

Otro consuelo fue que nos gustó la decoración del restaurante. Las mesas estaban cubiertas con manteles cuyos faldones llegaban hasta un suelo de madera limpísimo, en una estancia de paredes de piedra vista, que casi olía a reforma reciente.

Mi marido dio buena cuenta de los 3 aperitivos, 2 entrantes, el plato principal de arroz, postre y una copa de vino más escasa que sobrada. Yo me frené cuando vi una especie de ensalada lechugosa con una espuma que sabe Dios de qué era. Me dio asquito. Los que estaba rico eran unos trozos de carne de ternera asada cortados en cuadrados. Los sirvieron acompañados de pimientos. El arroz lo dejé. Pasé directa a un postre pringoso que me revolvió el estómago. Hubiera bebido otra copa de vino, pero no entraba en la cuenta. No me atreví a pedirla. Temí que mi marido me pidiera a mí el divorcio si veía que tenía que pagar algo más de lo que pagaba con un bono que le habían regalado.

No os recomiendo este restaurante. Es muy caro. Nosotros no creo que volvamos. Bueno, si nos dan otro bono de regalo, es decir, otra experiencia, puede que la aceptemos. Los regalos son siempre bienvenidos en mi casa.

Lo mejor del menú fue la carne asada. En carnes un diez. En lo demás no pasan casi del cero. Por eso les doy una valoración de un tres. Y si pienso en lo que cobran me pregunto si cobrarían tanto por un menú sin mariscos en caso de no tener la estrella Michelín.
Fecha:17:30:46 18/02/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes