Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Jooble.org
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Jooble promete mucho cuando la encuentras y defrauda un tanto cuando la usas. Yo me di de alta en esta web, e incluso me cree una alerta, pensando que tenía trabajos por horas. Lo que no pensé es que los trabajos por horas que ofrece son anuncios de otras webs de empleo.

El negocio lo tienen bien montado para ellos, no para el demandante de empleo. Supongo que tendrán un equipo de personas dando de alta en su web los distintos anuncios que aparecen en webs que se suponía que eran de su competencia. Pinchas en el anuncio que te interesa y vas para la web donde aparece la oferta de empleo. Esto significa que te tienes que dar de alta en esa web. Un lío. Por eso paso de Jooble. Para mí no vale.

Lo que les funciona muy bien son las alertas de empleo que te creas. Yo cree una alerta de empleo por horas en mi ciudad y me manda todos los días a mi correo electrónico un e-mail con varias ofertas, muchas de ellas interesantes. Lo que no es interesante es crearte un perfil en cada página web de procedencia del anuncio, con el consiguiente currículum. Si piensas que tal vez estés perdiendo el tiempo porque casi nadie consigue trabajo a través de Infojobs y demás webs a las que te direcciona Jooble, desistes en el intento.

No os recomiendo ni os dejo de recomendar Jooble. Yo no me he dado de baja porque me está sirviendo la alerta que me cree para ver cómo van los sueldos. En cada anuncio suele venir el salario que pagan, bien por mes o bien por hora. Así sabes si a ti te están pagando lo que deben pagar, en caso de estar trabajando. Si no trabajas, te haces una idea de lo que puedes ganar en un empleo u otro.

Jooble debería mejorar. Hace falta una buena página web de empleos por horas, no una web que recopile empleos publicados por múltiples webs. Jooble tal como es no te arregla la vida. Es casi prescindible.
Fecha:16:40:39 18/02/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.