Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Una vida online (unavidaonline.com)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Todos estamos locos por ganar dinero fácil y rápido. Lamentablemente, estamos condenados a trabajar duro para conseguir nuestro sustento. Hay quien dice que no, que uno puede vivir de sus ingresos pasivos generados de manera virtual. Me refiero a páginas como Una vida online, donde un joven que ya va dejando de ser tan joven nos da ideas para vivir casi sin trabajar.

Reconozco que he dedicado tiempo a su página web Una vida online, que he visto varios vídeos de su canal de Youtube del mismo nombre y que compré su libro. Todavía no he conseguido vivir de pequeños trabajitos online. Debe ser que no me ha contado bien su secreto.

En Una vida online te aseguran que se puede ganar entre mil y mil quinientos euros al mes recomendando productos de Amazon. Te compran el producto, llevas una comisión y sumas un sueldo. ¿Dónde recomiendas esos productos? En un blog tuyo. Escribes las reseñas, les colocas el link de venta del producto y Google se encarga de llevar lectores de reseñas que acaban convertidos en clientes. Ojalá fuera tan fácil. No lo es. Te lo digo por experiencia.

A un blog le sacan mucho dinero en Una vida online: blog de recomendaciones de productos, blog de recomendaciones de lugares, blog sobre un tema determinado y aprovechar para vender nuestros propios cursos online. Este buen hombre parece tener el secreto de Midas. Te lo explica con todo lujo de detalles. En ese blog exitoso que te va a sacar de pobre juega un papel principal el Planificador de palabras clave que hay en Adsense. Vas mirando cuántas personas buscan una palabra u otra y decides de lo que hablas.

Una vez que nos ha hablado largo y tendido de los ingresos pasivos, se mete en páginas donde los redactores pueden ganar dinero: Textbroker (la mejor), iWriter (la que no paga bien) y Lowpost (la que pasa de ti una vez que te hace una prueba). El chico de Una vida online dice que pueden pagar entre 3 y 8 euros por cada cien palabras. Se los pagarán a él. A mí no me pagan nada, y menos me dan ahora que estamos en crisis económica.

Lo que no te recomiendan en Una vida online es abrir un canal de Youtube. Necesitas mil visitas para cobrar 20 céntimos por un vídeo. Si ya lo has abierto, busca patrocinadores para tus videos. Es lo que hacen los youtubbers de éxito.

No os recomiendo que os ilusionéis con Una vida online, una página bien posicionada en Google. No consigues vivir de Amazon y otras webs que pagan por hacer comentarios o de ese blog tuyo que acabas de montar. Para darte cuenta sólo tienes que abrir ese blog y empezar a publicar análisis de productos que se buscan en Google. El planificador de palabras clave te irá diciendo cuántas personas buscan esas palabras, es decir, esos productos.
Fecha:22:36:07 02/03/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.