Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Puleva Leche sin lactosa
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mis mañanas son muy ligeras gracias a la Leche sin Lactosa Puleva. Puedo tomar media botella sin que mi estómago proteste. Por fin he encontrado una leche sin lactosa ligera de verdad. La compro siempre desnatada. La semidesnatada no me desagrada, pero prefiero que tenga cero grasa. Todo lo que no engorda no suma gramos en la báscula del baño.

No es cara. La botella de un litro cuesta 89 céntimos. Es una botella llamativa por la publicidad que lleva en el envase. Cierra con un tapón de rosca ancho. La anchura del cuello de la botella facilita que la vacíes rápido en un cazo para calentarla por la mañana. Los amigos de Puleva han pensado con este diseño en las mujeres y hombres que andamos a cien por hora a primera hora del día. Quitas el tapón, inclinas la botella y la botella queda vaciada.

Esta leche sin lactosa de Puleva tiene menos grasa que las leches sin lactosa de la competencia. También tiene más vitaminas. Es una leche pensada para personas a las que nos gusta cuidarnos por medio de una alimentación adecuada a nuestras circunstancias.

Os la recomiendo. La leche sin lactosa de Puleva es una leche que vale para toda la familia. Mi marido no tiene intolerancia a la lactosa y la toma sin protestar en el café. Sola le cuesta un poco. A mí también. A la intolerancia a la lactosa le sumo lo poco que me gusta el sabor de la leche sin lactosa del montón. Esta leche sin lactosa de Puleva me sabe mejor, pero no tan bien como para tomarla sola, sin café. Con café es deliciosa. También está rica con té. Pese a ser mejor que otras leches sigue teniendo un sabor muy dulzón. Se explica porque le añaden lactasa; así ya no tenemos lactosa, sino que tenemos galactosa y glucosa, que son bastante más dulces que la lactosa.
Fecha:23:28:16 03/03/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación