Acerca de:Tous Pearls Pulsera de plata con perlas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi cuñada le regaló a mi hija pequeña la Tous Pearls, una pulsera de plata de ley con perlas que no parece de esta famosa marca de joyería catalana. Cuando abrimos el paquete pensé que la había comprado en los chinos. Mi niña decía que era de Tous porque así lo indicaba el estuche. Yo no lo quería creer. Mi cuñada es tan ingeniosa que es capaz de agenciarse un estuche de Tous para meter dentro una baratija de los chinos.

Llevé la pulsera a una tienda Tous y me confirmaron la marca. Era Tous y costaba 40 euros. Yo no pagaría tanto por una pulsera de plata con unas perlas irregulares de color rosáceo feo. Lamenté que mi cuñada no le hubiera dado a la niña el dinero para la hucha.

Creo que la venderemos pronto en alguna página de Internet de reventa. Por esta pulsera fabricada en Plata Esterlina 925/1000 seguro que nos dan algo gracias al renombre de la marca. Pero no creo que le podamos sacar 40 euros. Las perlas, granates y rodocrositas de alta calidad son un canto a la irregularidad. Tal vez los diseñadores buscaban ese efecto desaparejado. Seguro que lo llaman creatividad cuando es más bien no saber hacer las cosas.

A mí no me gustan las perlas. Tanto me da que me las pongan en plan elegante o me las mezclen con los más juveniles granates y rodocrositas.

No os la recomiendo ni os la dejo de recomendar. Si te la regalan, acepta el regalo. Te están dando una pulsera con certificado de autenticidad y garantía TOUS de la Colección Pearls. Esta colección se caracteriza por diseños clásicos y femeninos con perlas de nuestras abuelas. Esto se llama innovación. Podrá no gustarte, pero es una modernidad hecha a partir de los diseños del pasado.

Mi hija la ha puesto un par de días y la ha abandonado en su joyero. Le digo que la venda, pero no se atreve. Teme que su tía le pregunte por la pulsera. Fue una pena que no le dijera a su tía lo que pensaba su madre: que era mejor un cheque de Amazon como regalo o dos billetitos de veinte euros.
Fecha:17:35:12 01/03/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud