La calculadora Casio más barata

Acerca de:Casio SL-310UC-BU Calculadora
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Compré la CASIO SL-310UC-BU - Calculadora, 0.8 x 7 x 11.8 cm, color azul, tirada de precio. Sólo me costó 4,34 euros. Es una de esas calculadoras que no te da pena meter en la mochila de tu hija pequeña porque, aunque la pierda, no pierde mucho. A mí no me gusta que las niñas lleven calculadoras caras al colegio. Prefiero que lo caro lo dejen en casa.

Esta calculadora es barata y bonita. Tiene un color azul azulito precioso. En su pantalla caben diez dígitos. Para una niña de primaria es más que suficiente. A esas edades no les enseñan a hacer cálculos de muchas cifras. Hacen cuentas de andar por casa. Los números que salen en la pantalla son grandes. Por tanto, la calculadora vale para personas de todas las edades. Tanto vale para la nieta estudiante de primaria como para la abuela que lleva su contabilidad basada en la lista de la compra.

Te vale para calcular impuestos y porcentajes. Cuenta con ocho teclas memoria y una Tecla de símbolo + / - que usarás mucho en tus cálculos caseros. Las otras teclas son las habituales de multiplicación, división y raíz cuadrada.

Os la recomiendo. Es una calculadora escolar tirada de precio. Encima es bonita. Me encanta su color. Funciona con un panel solar. Esto implica un ahorro en pilas a tener en cuenta. La calculadora viene con una tapa de protección. Puedes pasar de ponérsela. Mi hija se la pone siempre cuando va al colegio. Hace bien porque así evita golpes en la mochila.

Me queda otra ventaja por enumerar: su peso. Pesa 50 gramos. No puede pesar menos. Ni te enteras que la llevas encima. Falta hace que pese poco. Los niños y niñas ya llevan mucho peso en sus mochilas todos los días para los colegios.
Subdivisión en miles y Tecla de corrección rápida
Raíz Cuadrada y Cálculo de unidades de tiempo
Fecha:16:27:35 09/03/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación