Termómetro sin contacto para niños y adultos

Acerca de:Techvilla Termómetro infrarrojo sin contacto
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Tomar la temperatura es un imprescindible en las empresas en tiempos del covid-19. En mi empresa tenemos unos cuantos termómetros. El que más estamos usando para medirnos las temperaturas todas las mañanas es el Termómetro infrarrojo médico sin contacto Techvilla. Un termómetro que vale tanto para niños como para adultos.

Tomar la temperatura con este termómetro es muy fácil. Sólo tienes que acercarlo a la frente de la persona. La temperatura aparece inmediatamente en su pantalla. Así de fácil. Nadie se queja de la toma de temperatura porque no lo hay que poner bajo el brazo.

Cuenta con una memoria considerable. Memoriza hasta 35 temperaturas. Nosotros no estamos usando esta función. Las temperaturas las anotamos en una hoja de Excel que hemos imprimido. Estamos regresando al papel y lápiz, una opción mucho más práctica que los archivos digitales que nunca sabes donde guardas.

Sólo necesitas un segundo para medir la temperatura de una persona con el Termómetro infrarrojo médico. En cuanto a precisión no tengo queja. Es muy preciso. Mucho más que un termómetro de poner debajo del brazo que tengo en casa.

Falta hace que funcione bien. Me ha costado 19,95 euros. Es bastante más caro que un termómetro clásico. Me consuelo pensando que es mucho más versátil. Te vale también para tomar la temperatura de una habitación o de un objeto. Por eso os lo recomiendo. Es cierto que es un poco caro, pero lo amortizas enseguida. Sólo por ser más higiénico que un termómetro de poner bajo el brazo, ya merece la pena comprarlo.

El diseño de este termómetro es funcional. Tiene forma de pistola y es de color blanco roto. Me gusta. Una no espera diseños rompedores en este tipo de productos. Lo importante es el funcionamiento.

Trae las dos pilas AAA que necesita para su funcionamiento. Poco duran si usas mucho el termómetro. Es su desventaja: las pilas que gasta. Me consuelo con sus ventajas, incluida la ventaja de la garantía de 12 meses con la que te lo venden.
Fecha:15:11:34 31/03/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud