Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Elafi Pizarra magnética
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Elafi Pizarra magnética es la pizarra de bar de toda la vida. Yo la compré por 18,47 euros. Primero estuvo en mi cocina y ahora está en el bar de una amiga a la que se le ocurrió emprender en el sector de la hostelería en plena crisis.

Mi amiga estaba buscando una pizarra chula para escribir el menú del día. Me pidió la mía. No le dije que no porque es una amiga que necesita que le echemos una mano. La pobre pasó de un ERTE a un ERE y del ERE al paro de la nada. Por eso emprende. Abrió un bar que sirve comidas a domicilio y ofrece menús del día y platos únicos cuando las autoridades permiten trabajar en el local.

La pizarra es bonita en su sencillez clásica. Se trata de un trozo de pizarra con marco de madera. Escribes en la pizarra con una tiza. Es muy tradicional. En su sencillez radica su encanto.

Sus medidas son de 31 x 23 centímetros. Te la venden con un cordoncito para que la puedas colgar en la pared. Queda bonita. Todo lo que escribes se lee bien. La tiza blanca hace un contraste destacable con el color antracita de la pizarra. La madera del marco es de pino. En siete años la tendrás con la polilla viviendo en ella. Por eso se la regalé a mi amiga sin mucho pesar.

Os la recomiendo. Vale para tu bar, para tu tienda, para tu casa. En casa la puedes colocar en la cocina y así evitar dejar papeles pegados en la nevera con notitas para la familia. En mi casa la pizarra no evitaba las notas pegadas en la puerta de la nevera. Somos muy de viejas costumbres y cuesta cambiarlas.
Fecha:15:41:25 31/03/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar