Una mesa de camping plegable pequeña

Acerca de:LOLAhome Mesa de Camping Plegable de Acero
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La LOLAhome Mesa de Camping Plegable de Acero de 70x60x80 cm es una mesa muy pequeña. Es casi tamaño individual. Yo la compré sabiendo que le iba a sacar mucho partido. Es la mesa que necesitas cuando tienes una persona enferma en casa. Le pones esta mesa en su habitación para comer sin necesidad de salir de su cuarto. También es ideal para la habitación de un niño o una niña sin mucho espacio. Pueden estudiar con los libros sobre esta mesa plegable.

Casi son estos usos alternativos los usos que les estoy dando. Pocas veces la llevamos de camping, y, si la llevamos, es con otra mesa. En una sola mesa pequeña no cabemos los cuatro.

Ventajas tiene muchas: es plegable, no es muy cara, se limpia fácil, no pesa mucho, es resistente... Su precio es de 25,95. He visto mesas similares algo más baratas en los chinos. Pero lo importante es lo resistente que sale. Estos últimos meses la utilicé para teletrabajar en casa. Me va fantástica para ponerle en portátil encima y teclear como una loca durante horas.

La mesa sólo tiene plegables las patas. Su tamaño es igual plegada que sin plegar. Prefiero que no se le pliegue el tablero. Si tuviera el tablero plegable tendría mayores probabilidades de estropearse.

Os la recomiendo. La LOLAhome Mesa de Camping Plegable de Acero de 70x60x80 cm es la mesa de camping de toda la vida. Mi madre tuvo una idéntica cuando yo era una cría. Acabó regalándola aburrida de tenerla durante tantos años. Mi madre es muy generosa. Cuando quiere estrenar productos nuevos, regla los que tiene muy usados.

Yo tardaré en regalar esta mesa de camping. Me encanta. No pensaba utilizarla tanto. Al ser plegable la puedes guardar en cualquier armario cuando no la estés usando. Antes de guardarla, debes limpiarla bien. Con pasarle una bayeta húmeda ya la dejas limpia como los chorros del oro.
Fecha:15:58:25 31/03/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar