Un lavaparabrisas que elimina manchas de lluvia e insectos

Acerca de:Krafft Lavaparabrisas Anti-Lluvia
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Lavaparabrisas Antilluvia Krafft nunca falta en el garaje de mi casa. Considero que los cristales del coche deben ir muy limpios. Este lavaparabrisas me los deja limpios como los chorros del oro.

Lo venden en botellas de cinco litros de plástico duro transparente. Ves el líquido con su color azul cielo de verano. Me gustan los envases que transparentan su contenido. Así te haces una idea de la cantidad que te va quedando. El envase del Lavaparabrisas Antilluvia Krafft cierra con un tapón de color azul. Es un envase práctico. Si te fijas en el asa, en su parte superior, ves que ha sido pensado para facilitar su transporte y su uso.

No es excesivamente barato. Cuesta 4,95 euros la garrafa de 5 litros. Viene saliendo a 99 céntimos el litro. Espero que no lo suban porque lo estoy usando una barbaridad. Incluso a veces se lo echo a los cristales de casa. Es mejor que el cristasol. Y para limpiar los espejos ni te cuento. Te los deja como si fueran nuevos.

Os lo recomiendo. El Lavaparabrisas Antilluvia Krafft lo venden en muchas tiendas. Yo lo compro a veces en hipermercados que tienen sección de Automóvil. Es donde sale mejor de precio. Os aseguro que es el mejor lavaparabrisas para los días de lluvia. Ningún otro me deja los cristales del coche tan divinos cuando llueve. Elimina restos de insectos, barro, grasa. Nada se le resiste a este líquido maravilloso. Su eficacia se debe a la técnica hidrofóbica que genera gotitas minúsculas de agua que se deslizan por el cristal eliminando toda la suciedad que pueda tener.

A mí me gusta mucho más que un limpiaparabrisas antivaho que compraba mi esposo. El antivaho es de color rosa. Lo prefiero azul. Me da mayor sensación de limpieza. Mi marido se ha pasado al mío. Yo creo que lo ha hecho para ahorrar. Le gusta gastar los limpiaparabrisas que compro yo. Menos mal que todo queda en casa.
Fecha:16:49:13 07/04/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Coches y motos