Una prima mía me pidió que la acompañara al WOMAN Medical Institute. Quería solucionar para siempre su problema de obesidad y creía que la solución estaba en un balón gástrico. Su madre, sus hermanas y su marido no querían ni oír hablar del balón gástrico. Yo tampoco estaba muy convencida de esta solución un tanto peligrosa para acabar con los kilos sobrantes. Cambié de opinión cuando nos informaron con todo lujo de detalles en el WOMAN Medical Institute.
Tienen un equipo interdisciplinar. No se limitan a ponerte una dieta de adelgazamiento desde el punto de vista nutricional. También se ocupan de tu salud mental. Los psicólogos son fantásticos. Si no es suficiente una dieta para adelgazar, tienen los balones gástricos. Los hay ingeribles, sin necesidad de que te abran en canal para metértelo dentro. Esta opción fue la que eligió mi prima. Fue todo un éxito. De 120 kilos pasó a 60 kilos. No la conocen ni en su casa.
Os recomiendo ir al WOMAN Medical Institute para solucionar vuestros problemas de obesidad. Son gente seria; muy profesionales. Puedes pedirles información sobre tus problemas de obesidad en un número de teléfono gratuito que tienen con tan fin en su página web. También puedes pedirles que te llamen ellos. En caso de necesitar una cirugía, no tendrás problemas con las fechas. Tú eliges el día y lo puedes cambiar a posteriori según tus necesidades de agenda.
El WOMAN Medical Institute está en Paseo de Recoletos, 18, Madrid. Mi prima quedó encantada con sus servicios. Yo también. No descartó hacerme algún retoque. La belleza es muy importante para triunfar en la vida. En el WOMAN Medical Institute además de la Unidad Adelgazar tienen otras unidades para hacer retoques por todo el cuerpo de una mujer, incluidos los retoques íntimos.
La única desventaja que les encuentro es en su página web un blog sin contenidos. Decepciona. Es mejor no poner un blog en una web a tenerlo vacío.