Acerca de:Tempus Fugit
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Tempus Fugit es una marca de joyería para ocasiones especiales. Yo la conocí gracias a mi hija mayor. Me regaló unos preciosos aros con cristales color violeta de esta marca especializada en joyas baratas. Mi marido dice que es bisutería. No llamo bisutería a pendientes, pulseras, collares y anillos que llevan un chapado de oro de buena calidad, como es el caso de los pendientes que me ha regalado mi niña grande.

Los pendientes son preciosos. Venían en una cajita de regalo. Es en la cajita donde los guardo. No me gusta tener los pendientes colgados llenándose de polvo. Es mejor guardarlos en la caja en la que te los venden.

Tempues Fugit tiene también pulseras y colgantes pensados para regalar a nuestras madres y nuestras abuelas en días tan señalados como el Día de la Madre. Recibes un colgante de plata con un grabado que pone que eres la mejor madre del mundo y te vienes arriba. No se olvidan de los varones. En Tempus Fugit he visto pulseras mascluinas con grabaciones que te tocan el corazón.

Os recomiendo esta marca de joyas baratas. Los acabados son perfectos. Miro y remiro mis nuevos pendientes de aro y no encuentro ninguna imperfección. Creo que me durarán años. Espero que no pierdan el color los cristalitos. Le dan un toque muy primaveral.

En pendientes largos Tempus Fugit nos ofrece un gran surtido. Seguro que les compro algunos más. Sus precios entran entre lo aceptable. Los que me compraron las niñas costaban 19 euros. Pero por 12 euros encuentras algunos pendientes que no están mal y también sobre 12 euros están los colgantes y las pulseras más baratas para el Día de la Madre. Tempus Fugit tiene unos precios aceptables para un bolsillo de clase media. No podemos derrochar, pero podemos permitirnos un capricho entre veinte y treinta euros. Tempus Fugit es una marca a tener en cuenta el Día de la Madre. Espero que mis hijas repitan regalo. Los pendientes largos de Tempus Fugit me encantan.
Fecha:17:57:23 04/04/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud