Juguetes para niños de dos y tres años

Acerca de:Hasbro Play-Doh
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cuando tengo que hacer un regalo para un niño o una niña de cortísima edad siempre triunfo con los juguetes Play-Doh. Lo volví a comprobar en el cumpleaños de mi sobrina pequeña. Es una niña de sólo tres añitos que se vuelve loca con los juguetes Play-Doh. Por su cumpleaños le regalé el Dentista Bromista. No para de jugar con este juguete que tiene una gran cabeza de señor con bigote en cuya boca hay unos grandes dientes para arreglar. Creo que mi sobrina va a perder el miedo al dentista de tanto jugar con su Dentista Bromista.

Estuve dudando entre el Dentista Bromista y la Caja Registradora. A mi sobrina también le gustan mucho los supermercados. Siempre nos dice que de mayor quiere ser cajera. Me decidí por el Dentista Bromista porque no tiene tantas piezas pequeñas.

Esta es la desventaja de muchos de los juguetes de Play-Doh. Pese a que están indicados para niños y niñas de dos y tres años, suelen estar sobrados de piezas de pequeño tamaño. Esto los hace algo peligrosos. Mi cuñada nunca deja jugar a la niña sin estar delante un adulto. Hace bien. Yo hacía lo mismo con mis hijas. Los niños enseguida se comen una pieza pequeña, sobre todo cuando tienen tan cortas edades.

Otra desventaja de los juguetes de Play-Doh son sus precios. El dentista bromista me costó 15,90 euros. Pero había juguetes que subían hasta 24,99 euros. Por ejemplo la Fábrica de Chocolate, también sobrada de peligrosas piezas pequeñas.

Pese a estas desventajas os recomiendo Play-Doh. Es una marca de juguetes para niños y niñas que nos ofrece juguetes muy pegados a la realidad: Dentista Bromista, máquina de pasta, oveja divertidos peinados, caja registradora, gallina plumas divertidas, horno de pizza, fábrica de chocolate... o esos botes de pintura de dedos que ponen de los nervios a mi cuñada. Nos pidió que no le regaláramos a la niña pintura para pintar con los dedos. Los botes que le regaló mi suegra acabaron en la pared rosa de la habitación de la niña. Tuvo que volver a llamar al pintor. Mi suegra no estuvo nada acertada con el regalo.
Fecha:17:33:05 08/04/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación