Tarjeta sin comisiones para pagar en el extranjero

Acerca de:N26
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cuando estás en el extranjero una tarjeta para los pagos es casi imprescindible. Te libras del engorro del tipo de cambio, si tu estancia en fuera de la Unión Europea o en un país de la Unión Europea que no tiene el euro como moneda oficial. Lo malo de las tarjetas es que suelen tener unas comisiones cuantiosas cuando las utilizas fuera de España. Nosotros estuvimos buscando tarjetas sin comisiones para hacer pagos en el extranjero. Nos decidimos por la N26. Con ella hacemos nuestros pagos de momento. Digo de momento porque seguro que cambiamos. No debes ser fiel a ningún producto bancario. Donde hoy no cobran comisiones, mañana pueden hacerlo.

Seguro que no te suena N26. Hay bancos que no son muy conocidos. Por ejemplo N26, un banco que fue fundado hace 5 años y es el primer banco móvil, con licencia bancaria para operar en Europa. Este banco ha creado una plataforma para smartphones, que hace que cualquier operación sea bastante simple, rápida e intuitiva si estás acostumbrada a la banca móvil.

La N26 es una tarjeta que te permite gestionar tu cuenta bancaria desde su aplicación móvil, que está vinculada a un único dispositivo (en este caso tu teléfono móvil). Esto te permite que, aunque estés de viaje y tengas una tarjeta SIM local, sigues recibiendo todas las notificaciones de cada movimiento que hagas con tu tarjeta.

Nosotros contratamos una tarjeta N26 online. En cinco minutos rellenamos el formulario y lo enviamos. En tres días recibimos por correo en casa nuestra tarjeta.

También os recomiendo contratar esta tarjeta en su versión normal. La versión you tiene un pago mensual de más de nueve euros. Nadie da duros a cuatro pesetas. Los amigos del banco N26 han sacado una tarjeta sin comisiones para pescar clientes y otra con comisiones para contentar con algún extra a los clientes que ya tienen pescados.

¿Qué te ofrece la N26 normal?
-Cero comisiones
-Actualizaciones personalizadas, informes de gasto y hashtags para organizar tus gastos e ingresos.
-Transferencias en moneda extranjera con TransferWise.
-Tarjeta Mastercard incluida.
-Pagos gratuitos con Mastercard en cualquier moneda. -No existen hay comisiones por cambio de moneda, a diferencia de la mayoría de bancos algo que la hace una de las mejores tarjetas para viajar al extranjero.
-5 retiradas gratis al mes en cajeros y 2 euros por retirada adicional. Debes controlar las veces que utilizas el cajero. Puedes pasar de las cinco retiradas y empezar a recibir comisiones de dos euros por las sucesivas retiradas.
-Retirada en moneda extranjera en cajeros: 1,7% de la cantidad retirada. Es la única comisión que tiene. Por eso te decía que no descarto cambiarla si encuentro una tarjeta que no me cobre esta comisión por retirada en moneda extranjera en cajeros.
Fecha:14:56:23 11/04/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.