Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:VTech Kidicom Max
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
¿Qué móvil le compro a mi hija? Es una pregunta que nos formulamos muchas madres y padres cuando nuestra niña nos pide con cuatro añitos su primer teléfono móvil. Yo le compré a mi tesorito el Kidicom Max Rosa. No fue nada barato. Me costó 119,95 euros. Me hubiera salido más económico decidirme por un móvil de adultos. Una esperaba que un móvil diseñado para los más pequeños de la casa tuviera un precio más módico. Es caro. Cobran bien cobrado un diseño de móvil para niños de corta edad.

Le compré el Kidicom Max Rosa porque era el móvil que tenía una amiguita suya. La niña quería uno igual. Creo que pronto me pedirá cambiarlo. De momento está contenta con este móvil infantil con botones y pantalla táctil. Cuenta con una cámara giratoria que mi chiquilla utiliza muchísimo. Está en una etapa en la que le quita fotos a todo. Espero que se canse pronto. Yo le intento explicar que es mejor vivir los momentos que inmortalizarlos en fotos como hace su padre.

El móvil vino con más de 16 aplicaciones incluidas. Mi hija no les hace mucho caso a las aplicaciones. Esta utilizando su primer móvil para navegar por Internet. Afortunadamente, este móvil de Kidicom cuenta con control parental. Puedes programarlo para que tu hija o hijo no entre en páginas poco o nada recomendables.

Os lo recomiendo. Pronto le tendremos que ampliar la memoria. La chiquilla casi nos tiene la memoria del móvil llena con tanta foto que hace y guarda. La memoria del móvil es ampliable. Los amigos de Kidicom saben que los niños y niñas de hoy en día quitan muchas fotos.

Lo que me llama la atención de este móvil es el amplio marco que tiene. Estoy acostumbrada a móviles que son todo pantalla. Lo venden también en color negro. Ni que decir que es mucho más bonito el Kidicom Max rosa. Hasta parece más grande.
Fecha:17:36:37 08/04/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Telefonía