Una casa rural con dúplex familiares

Acerca de:Casa Rural La Tejera de Fausto [Requijada]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Tejera de Fausto en Requijada, Segovia, es una casa rural en mitad de la nada segoviana donde encontramos la tranquilidad que buscábamos. Cinco hectáreas rodean la casa con su correspondiente matorral poniendo un toque de salvaje naturaleza.

Mi marido se encontró en su salsa. Hacía frío y la chimenea del salón invitaba a sentarte a leer los libros pendientes de lectura. Yo encontré en la biblioteca de este pequeño hotel rural más libros. Soy una lectora rápida. Por eso valoro mucho que las casas rurales donde nos alojamos tengan una biblioteca.

Nuestras salidas por los alrededores se limitaron al turismo de iglesias y de castillos. Mi marido quería apuntarse a una ruta a caballo. Se lo prohibí. No quería dejar a mis hijas huérfanas de padre. Los caballos no me gustan demasiado. Fuimos andando hasta la Iglesia de Nuestra Señora de las Vegas y, no contentos con una visita a un templo, nos fuimos hasta el siguiente templo: la Ermita de la Virgen de la Vega. Eso fue el primer día.

Recuperamos fuerzas en el hotel. Sus dos edificios bien entonados en su rusticidad nos dieron cobijo durante tres noches. En el primer edificio están los dos pequeños salones con chimenea funcionando en invierno y el comedor. Del horno salen unos platos que combinan a la perfección la cocina local con la cocina catalana. En el segundo edificio están los dos dúplex familiares y el resto de habitaciones, bautizadas con nombres de animales residentes en la sierra segoviana. Nosotros teníamos uno de los dúplex con chimenea y una decoración cálida que nos hizo sentir como en casa.

Os recomiendo La Tejera de Fausto. El antiguo secadero de tejas ha sido remodelado en un hotel rural con mucho encanto. Está a 4 kilómetros de Pedraza. Vas por la carretera de Segovia a Sepúlveda y llegas sin perderte siguiendo las indicaciones. Nosotros pensamos volver. Los alojamientos rurales son muy seguros en tiempos de pandemia. Además, esta casa rural tiene unos dúplex familiares ideales para una familia con niños y/o niñas de corta edad.
Fecha:17:38:13 12/04/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes