Acerca de:El blog salmón (elblogsalmon.com)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El color salmón lo asociamos con noticias económicas desde que los periódicos de papel eligieron este color para sus páginas de economía. El blog Salmón va de eso: de economía, finanzas y economía de andar más por casa, es decir, economía doméstica. La diferencia con los periódicos de papel está en que trata los temas de interés económico con mayor profundidad.

Yo lo leo con cierta asiduidad. Me gusta el enfoque polémico que le da a algunas noticias. Por ejemplo, subraya el gran beneficio que suponen las vacunas del coronavirus para las farmacéuticas y le pone números. No se olvida de darnos trucos para ahorrar. Sus ideas de ahorro suelen estar centradas en las facturas de agua, luz, teléfono y gas. Nada nuevo bajo el sol. La política es otro tema que se les cuela entre los temas económicos. He leído en este blog un análisis un tanto interesado sobre el liberalismo de Ciudadanos.

Quince años lleva El blog Salmón creando opinión económica. Son muchos años. Algo de publicidad mantiene esta publicación online. Los autores de los blogs de esta weblog son unos cuantos, muchos de ellos con titulaciones en Economía. Saben de lo que hablan. Otra cosa es que tú estés de acuerdo con sus opiniones.

Os recomiendo El blog Salmón. Tiene artículos interesantes, sobre todo los que versan sobre el ahorro. Alguno de sus escritores también escribe en Xataka. Pero no os recomiendo todos sus artículos, por supuesto. Hay algún post que es maravilloso para dormirte. Por ejemplo, los de las criptomonedas y, en concreto, de los NFT. No los entiende ni el que los escribe. El economista que escribe siempre debería hacerse entender por el gran público. Los lectores no tenemos telepatía con el periodista.

El blog Salmón es muy mejorable. Lo difícil hay que hacerlo sencillo. Deberían hacer unos posts más cortos y más claros. Muchos de los posts que escriben le gustarán al buscador Google por la cantidad de palabras que les meten. A mí como lectora no me gustan. Quiero la información bien resumida. Para leer literatura me compro una novela.
Fecha:14:45:06 25/04/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.