Plástico para casas en obras

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Maxipro Cubretodo Standard
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cuando haces obras en casa te viene bien tener a mano el Plástico Cubretodo Standard Maxipro. Es baratito y protege de maravilla los muebles. En cada envase viene un plástico de 4 x 5 metros, es decir, 7 micras, que cuesta 75 céntimos. Es más barato que en los chinos. Yo lo compro en el Gadis Hiper.

También lo estoy utilizando para el tendedero. Tiendo la ropa en una terraza, pero tengo el problema de las aves. Vienen las gaviotas, las palomas y los demás bichos voladores a dejar sus deposiciones donde no deben. Por eso un plástico para cubrir la ropa tendida me es muy necesario.

Este plástico no es de usar y tirar. Yo le doy varios usos. Lo uso, lo lavo y lo vuelvo a usar. Cuando lo tiro está para tirar. Incluso en este fin de su vida última le doy un último uso: bolsa de la basura improvisada gracias a unos certeros nudos. Una es muy apañada.

Os lo recomiendo. En total vienen siendo unos 20 metros cuadrados de plástico bien doblados dentro de la bolsita verde que lo contiene. Como os decía, me parece mejor que los plásticos cubretodo que venden en los bazares chinos. Los bazares ya no son tan baratos.

Este plástico sale bastante resistente. Podría serlo más. Pero no se le puede pedir mucho dado su precio barato. Lo mejor son los usos alternativos que le puedes dar. Por ejemplo, te vale para forrar libros. Yo lo prefiero a esos plásticos de pegar en los libros. Con un envase de plástico tienes para forrar todos los libros de un curso escolar.
Fecha:18:12:23 24/04/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar