Pintura para techos que vale para paredes

Acerca de:Bruguer Pintura para techos
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Pintura para techos blanca Bruguer vale todo lo que cuesta que es bastante. Yo estuve tentada a dejarla en la tienda cuando vi que el cubo de sólo 2,5 litros costaba 16,95 euros. Hay pinturas de interior más baratas. Mi marido me convenció. Bruguer es una buena marca, insistía. Por darle el gusto, acabé comprándola.

No me arrepiento. Con sólo un cubo pintamos el techo del salón completo. Al ser monocapa no hace falta dar dos manos. Con una sola mano queda el techo bien cubierto. El color es blanco mate. Lo prefiero a esos colores blancos con brillos. El techo está mejor con un color mate, ya sea blanco o sea un crema bonito.

Esta pintura tiene una fórmula de alta densidad. No salpica nada. Nosotros la dimos con un rodillo de esos que metes la pintura dentro. Podríamos haber pintado con una brocha gorda. Es una pintura espesita.

Os la recomiendo. La Pintura para techos blanca de la marca Bruguer es más barata que las pinturas para interior mate de la misma marca para paredes. Yo estoy pensando en pintar las paredes de mi habitación con esta pintura para techos. Ahorro unos eurillos. Poca cosa, pero algo es algo.

Me gusta el envase. Se sale del cubo de pintura de toda la vida con una forma rectangular. Bruguer también tiene envases clásicos en otras pinturas. Por ejemplo, en la Pintura Plástica Expert Antimoho que vale tanto para el interior como para el exterior, el cubo es redondo.

Compensa comprarla. Es una pintura que corre bien por la pared. Da gusto pintar. El rodillo va extendiendo la pintura con sólo una pasada. Es como barrer un suelo sin insistir con la escoba. La pintura Bruguer no defrauda.
Fecha:18:06:21 24/04/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar