Robot de cocina con cuchara Mambo Mix

Acerca de:Cecotec Mambo 8590 Robot de cocina
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Dicen que Cecotec no es una buena marca. Yo no tengo tanta queja de esta marca de pequeños electrodomésticos. Le compré el Robot de cocina Mambo 8590 y me funciona más que bien.

Lo compré porque es de color negro. Quería un robot para utilizar todos los días que no se le viera la grasa pegada. Está haciendo su trabajo sin que la grasa de la cocina se le pegue a su exterior. Cierto que le paso día sí y día también una bayeta húmeda para quitarle los restos de grasa.

El robot es bastante completito para los 229 euros que cuesta. Trae una cuchara Mambo Mix, 30 funciones que voy entendiendo al ir estudiando a fondo su manual de instrucciones. La báscula viene incorporada. Una gran ventaja. Te puedes olvidar de esa báscula que tienes en la cocina para pesar los ingredientes de las comidas. La jarra de agua es inoxidable. Su capacidad es de 3.3 litros. Yo la jarra la meto en el lavavajillas sin ningún problema.

Me líe un poco con las velocidades del robot. Debes darte cuenta de que tiene una velocidad cero. El cestillo para hervir de cocina es a cuatro niveles. Todo esto lo vas controlando con la práctica. Dentro de un mes o dos, el manual de instrucciones ya no me hará falta.

Os recomiendo, pues, el Robot de cocina Mambo 8590 de Cecotec. Cuenta con un completo recetario. No hace falta que inventes recetas. Con las del recetario tienes de sobra. Yo no suelo hacerlas tal cual. Siempre las modifico al gusto de la comensal principal de la mesa familiar, que soy yo.

Lo que más valoro de este robot de cocina es lo fácil que resulta cocinar con él. Tiene un funcionamiento muy intuitivo. Si has tenido en tu cocina otro robot, apenas tienes que echarle un vistazo al manual de instrucciones. Mi marido se entiende con este robot mejor que yo. Le va la cocina fácil, es decir, que cocinen por él. Y el robot lo hace.
Fecha:18:44:27 13/05/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar