Acerca de:Travel Club
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Travel club es una manera de ahorrar. Compras y sumas puntos. Compras y tienes descuentos. Puedes comprar tanto en Eroski como en sus tiendas asociadas online. Travel club te da puntos hasta por jugar con Clubby, la mascota perruna en la app. En los meses de junio y julio podrás ganar puntos todos los días jugando con Clubby.

¿No tienes la aplicación? Puedes descargarla gratis. Sumas 250 puntos. Tienes otros 600 puntos por llevar a Eroski en tu móvil. Así ves en el móvil tus vales ahorro, las promociones, las ofertas personalizadas, tus tickets de compra, tu tarjeta digital, etc, etc, etc. La aplicación de Eroski es muy ventajosa. Piensas que ahorras y gastas más. Te lanzas a comprar. Por eso siempre digo que estos sistemas de ahorro que nos organizan los supermercados son muy peligrosos para una economía familiar. Acabas comprando más de lo que necesitas.

Encima, muchas veces te olvidas de los dichosos puntos. Tienes que ser muy organizada para recordar cuando llevas el coche a la Estación de servicio que puedes conseguir un lavado por 385 puntos. Yo me olvidé la semana pasada de que podía conseguir un lavado para mi vehículo gratis. Lo que no olvidé fue pedirles la baliza de emergencia gratis que me correspondía por haberme registrado en Waylet, la app de Repsol.

Este sistema de puntos de regalo del Travel Club requiere paciencia. Vas sumando tacita a tacita. Por ejemplo, en las compras online a través de Travel Club. Puedes acceder a tiendas como El Corte Inglés, AliExpress, PC Componentes, ebay, Casa del Libro, Mifarma, Decathlon, Tienda Animal, Media Market,... El listado de tiendas supera las 200.

De las compras que te dan más puntos son los viajes en Booking.com, y no sólo puntos: puedes conseguir descuentos del 15% o más. Nosotros nos llevamos 9 untos por cada 3 euros y mil puntos de regalo en una primera reserva que hicimos a nombre de mi suegra. Hay que echarle imaginación a la vida.

Los puntos de Travel Club se pueden utilizar para pagar toda o parte de tu compra. Sumas pronto si echas mano de la Tarjeta Mastercard Travel Club y eres gastona. A mí me dieron 2.500 puntos cuando realicé la primera compra con esta tarjeta y me van cayendo 1.500 puntos cada mes al superar los 200 euros.

Os recomiendo el Travel Club. Da mucho a los compradores y compradoras compulsivos. Los seguros que contrates también te dan puntos. Llevas 500 puntos por cada seguro que contrates más 1 euro por importe de la póliza contratada.

Travel Club engancha. Mis hijas están enganchadísimas a las encuestas. Le han cogido el truquillo. Me han conseguido 100 puntos al registrarme en las encuestas y van sumando 50 puntos por cada encuesta. Envían bastantes encuestas.
Fecha:16:00:35 17/05/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.