Una salsa explosiva para mi estómago

Acerca de:Heinz Miel y Mostaza
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No me gusta mucho tirar de salsas hechas, pero una acaba comprando la salsa que viene de fábrica porque ahorras tiempo en la cocina. Una de las salsas que no creo que vuelva a comprar es la Salsa Miel y Mostaza HEINZ. Pensé que devolvía todo el día. Se la puse a un pescado y acabé de vomitona durante horas. Mi estómago no aceptó esa combinación tan extraña.

También la venden en variante César. No creo que sea mejor para mi pobre estómago. No me quedaron ganas de probar otra salsa de esta marca. La combinación de mostaza y miel fue un explosivo. A mi marido tampoco le sentó demasiado bien. Mis hijas tuvieron la gran suerte de no probarla. El día que preparé la merluza al horno con la salsa miel y mostaza Heinz estaban en casa de mi madre. No se perdieron nada bueno.

Lo único bueno que puedo decir de esta salsa es que viene en un envase que se aguanta sobre el tapón. Pero tampoco me gusta mucho. Tiene un color crema apagado que quita las ganas de comer. El tapón es de color blanco. Tapón y envase son de plástico. Podrían ponerle un envase mejor con lo que cuesta la salsa. Con sólo cambiar el color ganaría interés para la clientela en el envase. Habría mucha más gente que compraría la Salsa Miel y Mostaza pensando que compraba un manjar exquisito y no una salsa más picante que las salsas argentinas.

No os recomiendo esta salsa. El envase es de 400 ml. Cuesta 1,78 euros. No es nada barata. Te viene saliendo el kilo de salsa a 4,45 euros. Es más barata hacerla. La puedes preparar en casa sin miel. Un toque de mostaza tal cual sienta mejor a mi estómago que un toque de mostaza con miel. La miel en vez de endulzar acaba amargando más al hacer el revoltijo.
Fecha:18:51:09 14/05/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación