Acerca de:HP DeskJet Plus 4130 Impresora multifunción
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No hace falta gastar mucho dinero para tener una buena impresora. Nosotros compramos para el despacho que tenemos en casa la Impresora multifunción DJ PLUS 4130. Sólo nos costó 69 euros. Mi marido aún quería algo más barato. Para las cosas de casa se me está poniendo muy tacaño. No le dejé buscar más. Me gustaba la impresora, la compré y me la llevé a casa.

Es muy manejable. No es uno de esos trastos que ni puedes levantar. Yo la llevaba para el maletero del coche como nada. Me pesan mucho más las bolsas del supermercado. Una vez en casa, la instalé en una mesa que tenemos en el despacho compartido. Queda bien con su estilo muy de oficina. Los diseñadores nos tienen acostumbrados al color blanco roto en este tipo de aparatos. Ni te planteas comprar una impresora de otro color. Tampoco puedes planteártelo porque no hay variedad de colores para elegir.

La impresora acepta el wi fi de casa sin problemas. Su velocidad es de hasta 20 ppm. La resolución es de hasta 1200 x 1200. Cuenta con un escáner con alimentador automáticos ADF. El escáner es muy necesario hoy en día. Escaneas los papeles y los guardas en formato digital. Todo lo que sea ahorrar papel ahorra espacio. Lo digo yo que todavía soy muy de tocar papel.

No os dije la marca: es hp, una buena marca. Otra ventaja que tuve en cuenta a la hora de comprar la impresora fue que me puedo despreocupar de la tinta para siempre con su HP Instant Ink. En todo caso, de la tinta de las impresoras siempre se ocupó y preocupó mi santo. También se está ocupando de la aplicación de la impresora. La ha descargado en su móvil. Yo soy muy comodona para ciertas cosas. Prefiero que me lo den hecho.

Os recomiendo esta impresora. La impresora multifunción DJ PLUS 4130 no defrauda. La volvería a comprar sin pensarlo dos veces. Por 69 euros llevas una impresora bastante profesional para casita.
Fecha:18:48:26 14/05/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática