Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:In Extenso
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Inextenso es la marca de ropa del hipermercado Alcampo. Es una marca de distribuidor que nos ofrece prendas del día a día a precios asequibles. Reconozco que soy una de sus clientes fieles, sobre todo cuando la economía familiar n está para derroches.

Los camisones y pijamas, por ejemplo, los suelo comprar en Alcampo. Compré la semana pasada un camisón juvenil por sólo 4,99 euros. Es un camisón de algodón cien por cien, sin mangas, con un color rosa muy bonito. Me vendrá de cine para el verano. Mi marido dice que es un camisón de adolescente. Yo soy muy joven. Es para mí.

También compré un par de pijamas para las niñas. Mis hijas en verano quieren pijamas con pantaloncito corto y manga corta. El que compré para la pequeña me costó 4,99 euros, igual que mi camisón. El de la mayor me salió más caro: 8,99 euros. La diferencia de precio se explica por la calidad. El pijama más barato no es cien por cien algodón. Lleva un 40% de poliéster.

Inextenso es una marca de ropa que tiene prendas para nosotras, para ellos y para nuestras niñas y niños. Para los más pequeños de la casa encuentras unos conjuntos de verano muy adecuados para el día a día. En leggings para los más pequeños encontravas variedad en tonos pastel. Lo mismo puedo decir en camisetas y pantaloncitos cortos. El verano ya llegó a la sección de moda de Alcampo.

Os recomiendo Inextenso, la marca de ropa de Alcampo. Nos ofrece prendas de ropa para toda la familia a precios baratos. La recomiendo sobre todo para comprar ropa para los niños y niñas de corta edad. Por 9,99 euros encuentras vestidos para niñas que casi valen para llevar a tus hijas a un evento familiar sin que vayan de niñas pobres. Como dice mi madre, lo importante es ir de estreno; no importa que lo que estrenas sea barato.
Fecha:17:50:21 15/05/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:moda, ropa, Alcampo, Auchan