Hotel ubicado en frente de la Praia da Rocha

Acerca de:Hotel da Rocha [Portimão]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cuando eligieron el nombre para el Hotel da Rocha no se lo pensaron mucho. Le pusieron al mismo nombre que tiene la playa enfrente de la que está situado, la Praia da Rocha. Es un hotel perfecto para unas vacaciones de sol y playa lujosas. Sólo tienes que cruzar la calle para que tus pies pisen el areal.

Nosotros decidimos gastar un poco más de dinerito y coger una suite para los cuatro. Las Suites, con una amplitud de 41 metros cuadrados, son casi como minipisos, en los que estás mucho más cómoda que en una habitación normal. Tanto en las suites como en las habitaciones no te faltan las comodidades que tienes en tu casa. Teníamos Internet gratis y un televisor de plasma que se oía de cine.

No debes preocuparte tampoco por las elevadas temperaturas. El aire acondicionado consigue que te olvides del calor. Las camas son extragrandes. Estan pensadas para parejas que llegan al hotel enamoradas y va yendo a menos su buena relación marital. En caso de enfado extremo, un sofá cama contribuye a suavizar el conflicto.

Nosotros no teníamos conflicto matrimonial. Estamos muy enamorados. Pero aún enamorados, agradecí las 2 pantallas LCD con televisión por cable. Compartir el televisor nunca nos gustó. Mi santo y yo tenemos gustos televisivos distintos. A mi marido le encantan la películas bélicas. A mí me horrorizan. Soy muy sensible. Sólo puedo ver películas de risa.

Os recomiendo este hotel ubicado en frente de la Praia da Rocha. La ubicación es excelente. Sales del hotel y te metes en el arenal de la playa. Si no quieres bajar, siempre puedes tomar el sol en el balcón. El balcón de nuestra suite era una terracita muy mona. Sentada en una silla, acabé varias lecturas en la terracita. Mis hijas no se perdían ni un día la piscina y/o la playa. Iban con su padre. Yo dedicaba las tardes a mi guapa persona.
Fecha:15:53:23 14/06/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes