Acerca de:Canal Salud
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Apuntamos a mi suegra al Canal Salud para que tenga médico las 24 horas. Echando cuentas, no sale tan caro, y tienes hasta nutricionista. Veinte sesiones le dieron a mi suegra. La madre de mi marido está siempre a dieta. Le preocupa mucho el exceso de peso.

Medicina general, cobertura dental, nutricionista, ginecología, oftamología, dermatología, psicoterapia, pediatría son los servicios online que te proporciona Canal Salud.

A mi suegra le está saliendo muy bien de precio. Le cobran sólo 14 euros al mes. Es lo que vienen cobrando por persona. Canal Salud es mejor para una persona sola que para una familia. Si aseguras a toda tu familia tienes que pagar mínimo 14 euros por persona. Multiplicas por cuatro personas y te sale una pasta. Si a eso le sumas que es todo virtual, o chat o videollamada, no te compensa. E pediatra online para mis hijas no me convence.

Mi suegra utiliza mucho las videollamadas. Llama al médico a cualquier hora del día o de la noche. Se está ahorrando muchos desplazamientos al centro médico. Mi suegra dice que se entiende mejor con los médicos de Canal Salud que con su médico de cabecera. Los médicos de Canal Salud so muy buenos profesionales. Son especialistas e comunicarse con el paciente por videollamadas y chat. Practica la medicina del futuro.

Os recomiendo Canal Salud. Es ideal para una persona sola. Para familias sale caro. Pero para una persona sola, pagar 14 euros al mes es pagar poco, sobre todo si usas el servicio. Otra ventaja es que te vale cuando viajas. Estás en un país extranjero y tienes acceso a tus médicos españoles. Es una gran ventaja.

Canal Salud opera desde Madrid. Tienen el negocio centrado en la capital de España. Si los buscas en las redes sociales, te aconsejo que mires su Facebook. Lo actualizan constantemente. Canal Salud lleva trabajando desde el año 2004. Ya tiene suficiente experiencia para darnos confianza a los clientes.
Fecha:09:46:03 09/06/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud