Acerca de:Multicentrum Mujer
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cuando me siento cansada y sin ganas de nada tomo unas cápsulas de Multicentrum Mujer Complemento Alimenticio Multivitaminas con 13 Vitaminas y 11 Minerales y me pongo nueva. Recobro mi fuerza, mi entusiasmo, mi optimismo. Estas vitaminas me sientan de maravilla. Las tomo después de consultar con mi médico de cabecera. No dejan de ser una medicina. Muchas amigas mías también las toman. Los resultados son igual de buenos. Incluso una amiga mía intolerante al gluten las puede tomar. Estas vitaminas son Sin Gluten. En la caja vienen 30 comprimidos

Se trata de un Multivitamí­nico para mujeres a partir de 18 años que ayuda a mantener una alimentación saludable, completando el aporte de micronutrientes y disminuyendo el cansancio y la fatiga. Tienes que seguir una dieta correcta. No se trata de comer peor porque tomas vitaminas. Así no funciona. Debes tener en cuenta que es un complemento alimenticio, no un sustituto del plato de lentejas.

La fórmula especialmente equilibrada con 13 vitaminas y 11 minerales tiene alto contenido en vitamina D, vitaminas B, biotina, ácido fólico, calcio, hierro y magnesio, entre otros. Son unas cápsulas muy completitas. Contribuyen al buen funcionamiento del sistema inmunitario y al mantenimiento de la visión, piel, cabello, uñas y salud de los huesos. Yo noto su efecto sobre todo en mis uñas. Gracias a estas vitaminas tengo las uñas más fuertes y menos quebradizas.

Os recomiendo estas Multivitaminas sin gluten, lactosa, azúcar y fructosa. También os recomiendo consultar antes de su consumo con vuestro doctor o doctora de cabecera. Vuelvo a repetir que son una medicina. Se comercializan en un envase de 30 comprimidos. Pero no son para tomar una cada día hasta acabar el mes. Yo nunca las tomé más de siete días seguidos. Con una semanita tengo de sobra.

Las tomo con agua. No tienen sabor a nada. Algunas veces las he tomado con zumo, pero es mejor tomarlas con agua. Hacen más efecto con agua. Igual que el resto de medicinas. Las cápsulas, sean para lo que sean, se deben digerir con agua mineral.
Fecha:19:07:55 15/07/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud