Acerca de:Frigo Flashes Golosina Líquida para Congelar
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
¿Quién no se acuerda de aquellos helados líquidos de nuestra infancia? Pues siguen existiendo. Son la Golosina Líquida para Congelar FRIGO FLASHES. Los encontré en la sección de alimentación congelada de un supermercado y acabaron en el carro de la compra. Necesitaba volver a disfrutar el sabor nunca olvidado de mi infancia, es decir, paladear el sabor de un helado que no es más que hielo tintado.

Reconozco que no es lo mismo. Los Flashes de mis recuerdos sabían mejor. En la bolsa que vende ahora Frigo vienen 10 helados de 50 ml. Como bien dicen, son una golosina. Las variedades que encuentras dentro del envase son: Pop-eye naranja, Frigo pie, Drácula, Pop-eye limón, Friguron... Se trata de vender. Así tienes que llevar lo que te gusta y lo que te gusta menos. Hubiera preferido envases de una única variedad. Compraría la que me apeteciera, no un surtido.

Os recomiendo esta Golosina Líquida para Congelar FRIGO FLASHES. Yo no necesité congelar la golosina. Entre las niñas y servidora le dimos el finiquito. Fueron 1,55 euros. No me pareció caro el helado-golosina. Tampoco eran nada caros hace décadas, cuando esta mujer que escribe era adicta a esta chuchería helada. Mi madre no sabía qué hacer para que comiera lo que ella llamaba un helado de verdad y me dejara de los excesos de azúcar que venían en los Flashes. Afortunadamente, mis niñas no tienen mis gustos de antaño. Comen helados de verdad, mucho más sanos que los Flashes.
Fecha:17:41:35 12/07/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación