Exprimidor eléctrico y manual

Acerca de:Svan SVEX1230BR Exprimidor
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El exprimidor Svan SVEX1230BR es un dos en uno que resulta muy práctico. Lo puedes enchufar para que exprima solo tus naranjas o bien lo puedes dejar sin enchufar, colocar la fruta y bajar la palanca. Estarás exprimiendo a mano las ricas naranjas que has comprado en tu frutería de confianza.

Lo compré justo por eso, por ser un dos por uno. Un exprimidor manual puede ir quedando relegad cuando estás viviendo unos días de prisas. En cambio, si el exprimidor es también eléctrico, no lo apartas. Lo necesitas para preparar los desayunos y lo tienes a mano.

Es un exprimidor muy de andar por casa. Su potencia es de 300 w. No le pidas que haga milagros. Sólo le puedes pedir lo que tenía en la cabeza su diseñador: un exprimidor que exprima la naranjas del desayuno.

El exprimidor es un tanto curioso. No parece un exprimidor. Su color rojo metálico le da un toque chic a la cocina. Si tienes los azulejos blancos, resalta en la decoración. Todas las visitas te preguntarán dónde lo has comprado. Es estable. Tiene una base de acero inoxidable sobre la que se sustenta.

Su funcionamiento es sencillo. Sólo tienes que accionar la palanca. La presión exprime la fruta. Cuenta con sistema antigoteo. Trae tapa.

Os lo recomiendo. Yo lo estoy usando más de forma manual. La fruta queda casi igual de bien exprimida y no estás contaminando el medio ambiente. Espero que me dure un par de años al menos. En casa le estamos cogiendo tanto cariño que apenas usamos otro exprimidor distinto.

Si lo piensas enchufar, he de decirte que cuenta con un cable de 1,20 cm, más que suficiente si tienes el enchufe cerca. Me gusta que se pueda utilizar sin enchufar, es decir, manualmente. Me estoy volviendo ecologista. Deberíamos usar electrodomésticos de darle a la manivela. Tenemos mucho tiempo libre.
Fecha:15:25:10 12/07/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar