Un hotel sobre un acantilado

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Vistabella [Roses]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Hotel Vistabella en Roses, Girona, no te deja indiferente. Casi me quitó el hipo asomarme a la ventana de mi habitación y ver el acantilado que tenía a mis pies. Supongo que el acantilado explica las cinco estrellas del hotel. Su decoración no se puede calificar como lujosa.

Yo nunca le daría cinco estrellas a un hotel que tiene cuartos de baño con bañeras de subir la pierna para entrar y subir la pierna para salir. ¿Dónde estaba la ducha sin barreras arquitectónicas? En mi casa. Me faltó esta comodidad. En la habitación me sobraban unos adornos que habían puesto en el techo a modo de banderitas o no sé qué era aquello de color azul. Parecía que estaba en el puesto de una feria. Hacía un contraste de hotel barato con la pintura blanca de las paredes y del techo.

El hotel está alejado de la Ciudadela de Roses. Necesitas un coche para ir hasta Roses, a no ser que quieras andar cinco kilómetros. Me parece muy cansado andar tanto. Yo sólo anduve hasta la playa. En tres minutos de caminata estás pisando el arenal. Sol y playa. Era a lo que iba. Tanto yo como mis hijas no queríamos otra cosa.

Mi marido poco salió. Se contentó con la piscina, la bañera hidromasaje y el spa. La playa la dejó para nosotras. Decía que había muchos turistas. Mi santo se está volviendo un señor de la tercera edad antes de alcanzar su jubilación. Busca tranquilidad. Yo, en cambio, necesito vidilla. En el Hotel Bellavista no encontré tanta vidilla como esperaba encontrar. Lo mejor fueron las puestas del sol. Son espectaculares. Volví a enamorarme de mi marido mirando como el sol se iba yendo por el infinito. Justo por eso, por las bonitas puestas de sol, os recomiendo el hotel. Otras ventajas son la buena comida que sirven y la amabilidad del personal. Consiguen que te sientas tan cómoda que te olvidas del acantilado que quita el hipo.
Fecha:16:20:51 14/07/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes