Una pulsera de oro de estilo romántico

Acerca de:Carissima Gold Pulseras de mujer
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi marido me sorprendió con la Carissima Gold Pulsera de mujer con oro amarillo de 9 quilates (375/1000). Quedé loca con la pulserita. Era mi talla. ¡Y tenía un diamante! La pulsera mide 19 cm. Es una talla única.

La única desventaja que tiene es el precio. Pagar 748 euros por una pulsera es mucho pagar. Mi santo pagó con un premio de una bonoloto. Quería invertir el premio y pensó en comprarme una joya bonita. Una joya es para toda la vida. Además, la puedes vender en el Compro oro cuando las cosas te van mal. Una joya es dinero.

Espero no tener que vender esta pulsera por necesidad. Me encanta. Es una pulsera con un estilo romántico que queda muy bien en la mano. La ves juvenil, sencilla; sin perder su sencillez con los diamantes que tiene perfectamente engarzados en intervalos de igual distancia.

La pulsera viene dentro de una caja preciosa. Os la recomiendo. Es perfecta para que te la regalen. Pese a ser una pulsera de oro, la encuentras ponible. No pasa nada por sacarla a la calle en tu día a día. Eso sí, no digas que es de oro. Cuando piensan que llevas todos los días bisutería, vas más segura.

En todo caso, la estoy reservado. Temo que se me estropee. Aunque los acabados son perfectos, se ve algo frágil. Pero es preciosa. El oro es muy amarillo. Casi parece oro del moro. Llevé la pulsera a una joyería para comprobar si era oro de verdad. Me confirmaron que tenía en mi mano una pulsera de oro de 9 kilates. Mi marido no me había engañado. Tampoco lo habían engañado a él. Mi santo compró esta pulsera online. No tiene tiempo para andar mirando por las joyerías físicas. Es un hombre muy ocupado.

La pulsera la guardo en la caja. Está mucho mejor protegida que colocada en un joyero. Es tan cara que la hay que guardar como oro en paño. Espero que la hereden mis hijas. Será señal de que no la he tenido que vender para comer.
Fecha:15:57:16 17/07/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud