Una tablet para diseñadores gráficos

Acerca de:Ugee M708 Tableta gráfica
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Hay que saber hacer de todo. Me estoy iniciando en el diseño gráfico para que nuestra empresa pueda prescindir de los caros servicios de la diseñadora gráfica que tenemos. Estuve mirando tablets para diseñadores gráficos y elegí la Ugee M708. No es la mejor tablet para diseño gráfico, pero su precio es mucho menor que las tablets con mayores prestaciones.

Mi marido dice que tiré con el dinero. Quería que comprara una tablet mejor. La Ugee M708 es una excelente elección para aquellos usuarios que quieran iniciarse en el diseño gráfico sin gastar un pastón. Ofrece buenas prestaciones a la mitad de precio que otras tabletas gráficas similares que estuve mirando en las tiendas.

Yo estoy contenta con esta tablet. Es una tableta gráfica de 10 x 6 pulgadas y 8.192 puntos de presión que ofrecen una gran precisión. La puedes conectar por USB al ordenador y no provoca ningún retraso apreciable en la respuesta. Es compatible con la mayoría de sistemas operativos y programas de edición. A mí nunca me dio ningún problema para conectarla con un ordenador.

Me costó algo cogerle el truquillo. Practicando y mirando el manual de instrucciones multitud de veces me ha valido para llegar a un nivel de usuaria avanzada con esta tablet Ugee M708. Incluye 8 teclas de función rápida en la propia tableta. El lápiz óptico incorpora dos funciones más. Por cierto, hablando del lápiz óptimo he de decir que funciona a pilas.

Compatible con Windows 10/8/7 y Mac OS 10.6.0 o superior; Software de controlador programa trabaja con Creative como Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Adobe Fireworks, Macromedia Flash, Comic Studio, SAI, Infinite Stratos, 3d Max, Autodesk MAYA, Pixologic ZBrush

Os la recomiendo tanto por sus prestaciones como por su precio. Sólo pesa 0,65 gramos. He tenido en mis manos tablets más pesadas. Su tamaño es de 35,8 x 21,1 x 0,8 cm. La Superficie de 10” es necesaria. Y lo mismo puedo decir de los Niveles presión: 8.192. Compatible con Windows 10/8/7 y Mac OS 10.6.0 o superior; Software de controlador programa trabaja con Creative como Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Adobe Fireworks, Macromedia Flash, Comic Studio, SAI, Infinite Stratos, 3d Max, Autodesk MAYA, Pixologic ZBrush
Fecha:16:49:58 18/07/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática