Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Suavinex Chupete
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Suavinex, Chupete con tetina anatómica de Látex para Bebés, Rosa Picnic, 0-6 Meses, es un chupete que le compré a mi sobrinito y fue todo un acierto. Este chupete, cuya tetina tiene forma de pezón materno, no sale de la boquita de mi pequeño sobrino.

Es de los mejores chupetes que hay. La tetina de látex 100% natural es resistente y elástica.
Las tetinas de chupetes Suavinex están avaladas por la Sociedad Española de Odontopediatría, SEOP y por la asociación de especialistas Italianos en ortodoncia, ASIO. No provocan la mala colocación de las piezas dentales. Esto le preocupaba a mi cuñada. No quería darle el chupete al niño, pero acabó poniéndole chupete porque el niño no paraba de llorar. La dentadura hacía estragos en su personita.

El chupete pertenece a la Colección prêt-à-porter con divertidos colores inspirados en los diseños de picnic, Botanical y thank you. Se lo compré en rosa. El rosa debe dejar de ser un color que se asocia con las niñas. Es un color unisex, igual que el resto de colores.

Os lo recomiendo. El Suavinex, Chupete con tetina anatómica de Látex para Bebés, Rosa Picnic, 0-6 Meses me costó 3,75 euros. Tiene un precio razonable. Mi sobrinito tiene cinco meses. No sé si querrá este chupete cuando crezca un poquito más. La tetina es muy blandita. No invita a morder.

Se echan en falta más colores. El mismo chupete con sólo tres colores no tiene mucho donde elegir. Yo creo que no lo hacen en más colores porque es un chupete pensado para niños recién nacidos. Con una tetina tan blandita, no es probable que niños y niñas que andan sobre los doce meses lo quieran.

Trae una tapa que cierra bien. Evita que el chupete se manche. Yo siempre compro chupetes con tapa. Los empecé a comprar cuando mi niña grande era un bebé. La higiene es fundamental en todo lo relacionado con los más pequeños de la casa.
Fecha:15:09:17 19/07/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud