Acerca de:Coren Albóndigas con guisantes y zanahoria
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Comer puede salir barato si tiras de comida de lata como los perros. Compró mi cuñado unas latas de Albóndigas con guisantes y zanahoria COREN que hicieron las delicias de los clientes de su bar. Estaban ricas, pero eran muy chiquitinas. En una lata cabe lo que cabe.

Las Albóndigas con guisantes y zanahorias COREN se comercializan en latas de 425 gramos. Cuesta la lata 1,39 euros. Sale el kilo de albóndigas a 3,27 euros. Más caras salen las de la carnicería. Estás albóndigas ya vienen cocidas. Sólo tienes que calentarlas un par de minutos en el microondas. Enseguida huelen a poco que se calienten. Como bien dicen en la lata: son cocina de la abuela.

Coren ha tenido una buena idea al sacar comida preparada en lata. Es ideal para llevar cuando vas de vacaciones. En un camping te salvan la vida. Yo he probado estas albóndigas y unas Carrilleras estofadas con reducción al Mencía COREN. Divinas las carrilleras también.

Mi cuñado está quedando como un chef en su bar gracias a esta comida enlatada de la marca gallega COREN. Es un producto hecho en Galicia. Un producto elaborado que ves bastante de casa. Lo único que les quitaría es la salsita. No me van las salsas. Repiten. Por lo demás casi un diez.

Os las recomiendo. Las albóndigas con guisantes y zanahorias COREN son de gran ayuda en una cocina con prisas. Ya está la comida hecha sin gluten y sin lactosa. Todos podemos comer. Puestos a comer, una lata de 425 gramos me la como yo sola, pero hay que repartir. Haces unas patatas fritas, las pones en una fuente y las sirves con las albóndigas. Nadie dice que no al manjar. Hasta los niños comen. Es carne blandita. Hablando de facilidades, se me olvidaba decir que el envase trae un abre fácil. Tiras y abres. Se agradece. Las latas de abrir con abrelatas son cosa del pasado.
Fecha:18:02:59 20/07/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación