Acerca de:Alta Cocina Bonito en aceite de oliva
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Las conservas están con el precio por las nubes. Cada día más me convenzo de que las conservas de pescado están pensadas para personas que viven solas, no para familias. Te arruinas comprando latas. Más caras te salen aún si vas a conservas de pescado en cristal.

Yo compré tres tarros de cristal de Bonito en aceite de oliva ALTA COCINA. Me salió el tarro a 3,69 euros. Multiplica y te das cuenta del pastón que me dejé. Cada tarro trae 270 gramos. Mi suegra come uno de estos tarros entero sin necesidad de ofrecer. Yo con uno de los envases preparé una empanada de bonito. Tengo los otros dos envases escondidos para que la madre de mi marido no se los prepare con unas patatas en blanco y se dé una fiesta en mi casa, cuando viene a hacer de canguro de sus nietas.

El Bonito en aceite de oliva ALTA COCINA sale más sabroso que el bonito en latas. El cristal le da otro sabor. También el aceite de oliva contribuye a que sea una conserva de mayor calidad. Los bonitos y atunes en aceites vegetales son más pesados para el estómago.

Os lo recomiendo. Lo encuentras a vender en muchos supermercados y grandes superficies. Me gusta el envase. Es un tarro de cristal que cierra con tapa blanca a juego con la etiqueta del mismo color. El envase da sensación de calidad. No engaña: cuando abres el tarro encuentras un bonito de los mejorcitos. Mi suegra me preguntó si había hecho la empanada con bonito fresco. Le dije que sí. No quería quitarle la ilusión. Tampoco quería decirle que había comprado un bonito conservado en cristal. Soy una cocinera que no cuenta sus trucos, y menos a una suegra.

El Bonito en aceite de oliva ALTA COCINA no viene muy encharcado en aceite. También es un poquito menos salado que otros bonitos en conserva. La sal es un problema que tengo con todas las conservas de pescado. ¿Por qué salarán tanto todo? Consumiría más pescado en conserva si no fueran tan generosos echando sal. Yo a mi empanada no le puse nada de sal a mayores. Con la sal del bonito ya me quedó en su punto.
Fecha:17:59:47 20/07/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación