La mejor webcam para videoconferencias

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Aukey PC-LM1 Webcam 1080p
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Aukey 1080p Webcam es la mejor webcam para mis videoconferencias. Mi marido no está de acuerdo con mi rotunda afirmación. Le pone peros a una webcam que no tiene ninguna desventaja para servidora. Con una relación calidad-precio indiscutible la volvería a comprar sin pensarlo dos veces. Sólo me costó 29,99 euros.

Su vídeo nítido y fluido para videollamadas y grabaciones, con buen rendimiento incluso en habitaciones con poca luz, es de diez. Enseguida me hice con su funcionamiento sin apenas leer el manual de instrucciones. Es muy fácil de usar.

En la caja se incluye micrófono externo y es compatible con compatible con Windows XP / 2000/2003 / Vista / 7/8/10, Mac OS 10.6 y Android 5.0 o superior. Todo viene dentro de una sencilla caja de cartón reciclado con un diseño muy limpio en el que solo vemos una pequeña imagen del producto junto al logo de la marca. Abrimos la caja y encontramos la cámara junto a un pequeño manual de uso. Es bueno tener el manual a mano. Loa manuales de instrucciones siempre me han salvado la vida los primeros días de uso de los correspondientes dispositivos.

La estoy usando una barbaridad. La Aukey 1080p Webcam es una cámara que utilizo para mantener videoconferencias y partidas online con una notable calidad de imagen.

Os la recomiendo. La Aukey 1080p Webcam es un dispositivo muy compacto que se fabrica en plástico negro de buena calidad. Me ha caído al suelo un par de veces y las dos veces sobrevivió. Estamos ante una webcam con capacidad para grabar a resolución 1080p y una velocidad de 30 FPS con lo que podrás mantener videoconferencia con una buena calidad de imagen. Incluso demasiada buena calidad. Yo soy de las que suelen tapar la cámara para que no me saque con cara de lunes. También integra, esta vidocámara, un micrófono para que puedas comunicarte con tus compañeros de juegos en medio de la partida. Su tamaño es muy compacto con unas medidas de 104 mm x 50 mm x 30 mm. No se ve nada pegote.

Cuenta con un un soporte de plástico abatible que nos servirá para ponerla sobre nuestra mesa y regular su posición a nuestro gusto. Así será muy sencillo lograr que apunte justo donde queremos. En el frontal del producto vemos el logo de la marca. El fabricante sabe hacerse publicidad a sí mismo. Hace bien.

Me encantan los vídeos que estoy grabando. Esta cámara integra un sensor CMOS con un tamaño 1/3″ que tiene capacidad para grabar vídeo a resolución desde 240p hasta 1080p, siempre a una velocidad de 30 fotogramas por segundo para lograr movimientos suaves. Aukey 1080p Webcam tiene un enfoque fijo con unas distancia que va desde 0,3 metros hasta 5 metros y un ángulo de visión de 55º. Debes tener en cuenta que requiere una iluminación mínima de 5 lux para funcionar correctamente.

Esta cámara sencilla y funcional necesita para su conexión un cable USB. El mío tiene una longitud de 2 metros. Conectarla esta tirado. Tiene conexión plug&play, con lo que una vez que la conectemos estará lista para usar sin necesidad de instalar ningún software adicional. Du uso es de lo mas sencillo que hay en el mercado.
Fecha:15:55:07 31/07/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Telefonía