Nevera portátil de bajo consumo

Acerca de:Brandson Nevera eléctrica portátil de coche 24 litros
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Brandson – Nevera eléctrica portátil de coche 24 litros nos salva la vida cuando vamos de viaje. Se acabó lo de beber bebidas calientes. Ahora, con esta nevera portátil, tenemos los refrescos y las aguas bien frías. Vamos rellenando según vamos consumiendo. Reponiendo las bebidas en la nevera no la encuentras pequeña. Sus medidas son de 25 x 40 x 43. Más grande sería un trasto. Ten en cuenta que tiene una capacidad de 24 litros.

Esta nevera ha sido más que un gasto una inversión. Una familia que viaja tanto como la nuestra, necesita una nevera portátil para el coche. Tanto la bebida como la comida están frescas. No hay problemas para enchufarla independientemente de si la próxima conexión de alimentación suministra 12 V o 230 voltios. El dispositivo funciona con ambos y los cables están instalados de forma permanente en el dispositivo.

La nevera portátil también mantiene la comida caliente. Es un dos en uno. Simplemente encienda el interruptor en la parte delantera y las hamburguesas y las pizzas se mantendrán calientes. Gracias al gran volumen de 24 litros, es adecuado para grandes cantidades de alimentos. Por eso es perfecta para una familia. Para una persona que viaje sola puede hacérsele grande, aunque, como siempre dice mi madre, burro grande ande o no ande.

La puedes conectar tanto a un enchufe de casa o del camping como al coche. Conexión a la red 230 V. Toma de tensión de a bordo del vehículo 12 V. Sus diseñadores han pensado en lo práctico.

Otras características son:
-Efecto de enfriamiento: aproximadamente 18 - 20 ° C por debajo de la temperatura ambiente
-Calentamiento a 50 ° C máximo, controlado por termostato
-Temperatura ambiente adecuada de aproximadamente 10 a 32 ° C
-Posición del interruptor "ECO" para refrigeración y calefacción con ahorro de energía
-Dimensiones externas: H (43 cm) x W (40 cm) x L (25 cm); dimensiones interiores: Al (35 cm) x An (35 cm) x L (18,5 cm)

Tienes que tener cuidado con esta nevera eléctrica portátil cuando la pasas de frío a calor y viceversa. Mi consejo es que dejes que el dispositivo se enfríe durante 30 minutos entre cambios de modo. En 2 horas, la caja se enfría hasta 18 ° C (en comparación con la temperatura ambiente). El tiempo de calentamiento (máx. 50 ° C) es de 30 minutos.

Nosotros siempre llevamos la nevera asegurada con un cinturón. La nevera portátil se puede asegurar con el cinturón de seguridad en el asiento delantero derecho o en el asiento trasero central.

Os recomiendo la Brandson – Nevera eléctrica portátil de coche 24 litros. Cuesta 69,85 euros. Te aseguro que la amortizas. Nosotros ni la quitamos del coche estos días. Cuando la quitamos es para limpiar.
Fecha:15:44:13 28/07/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes