Acerca de:Ruavieja Licor de Crema de Arroz
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Ruavieja Crema de Arroz es uno de los licores que más se toman en mi casa. Nos gusta a todos los mayores. Los niños lo tienen prohibido. Es una bebida alcohólica de la que no se debe abusar. Digo que no se debe abusar porque es fácil caer en la tentación.

Este licor de la famosa marca gallega Ruavieja está elaborado con crema vegana con canela, limón, arroz y aguardiente de orujo. Es un producto vegano y sin lactosa. Un motivo más para recomendarlo. Es más sano que otros licores de la competencia.

Me gusta su color. Tiene un color blanquito que parece leche. La crema de arroz es un producto de color blanco roto, que en nariz presenta un agradable equilibrio entre notas de canela y delicados matices de cáscara de limón en su justo punto. Mi marido siempre le exprime un limón para acentuar el toque ligeramente amargo. Le estoy cogiendo la receta. Con más limón está todavía más rico.

Tal como sale de la botella es dulce, cremoso y persistente en boca. Las primeras veces que tomas este licor puede que se te haga algo pesado. Yo lo notaba muy dulzón, muy arroz con leche de la abuela. Se percibe el toque a canela y ligeras notas características del orujo que le pone esos grados de alcohol, muy a tener en cuenta. Nunca debes conducir tras tomar unos chupitos de Ruavieja Crema de Arroz.

Os recomiendo el Ruavieja Crema de Arroz. Para disfrutar de la experiencia del sabor de Ruavieja, siempre enfrío la botella antes de servir el licor, lo vierto en un vaso ancho sobre hielo, remuevo suavemente y saboreo el líquido sin prisas. Es un placer.

La botella es de cristal, de color blanco y cierra con un tapón color vino. Ni me gusta ni me disgusta. Para que no olvidemos que es un producto gallego ponen una concha de peregrino en la parte superior de la botella. Todo vale para vender.

¿Y el precio? Cuesta la botella de 700 ml 12,95 euros. No lo regalan. Pero se deja comprar. A nosotros la botella nos cunde bastante. Cuando veo que va por la mitad le añado agua. Todos lo saben. Así se emborrachan menos.
Fecha:19:08:07 29/07/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación