Acerca de:Auselily Vestido Acampanado Imperio
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cuando me enamoro de un vestido tengo que comprarlo. Del AUSELILY Vestido Acampanado Informal Plisado con Bolsillos y Cintura Imperio para Mujer me enamoré a primera vista.

Era distinto, un vestido con estampado floral alegre en azul y blanco. El estampado es blanco. Está fabricado con un 95% de rayón y un 5% de elastano. El precio es módico. Me costó 25,99 euros.

Este vestido está aguantando bien los lavados. No alarga ni encoje. Noto la tela es muy suave y elástica, lo que la hace liviana e ideal para el clima de verano pero lo suficientemente pesada como para que no te preocupes de que vuele o se atasque en alguna parte. Es perfecto para los días en los que refresca un poco. También va bien cuando las temperaturas son algo elevadas. No notas que dé mucha calor cuando el termómetro sube de los veinte grados. Su planchado es fácil. Sin encogimiento aunque lo laves con cierta frecuencia. Yo lo estoy lavando siempre en lavadora. No es una prenda delicada que haya que lavar a mano.

No pensé que me fuera a salir tan bueno al ver su composición de 95% Rayon y 5% Elastano. Justo por el elastano pensé que iba a alargar como una goma sin límite. No fue el caso.

Me gusta su manga corta, aunque no me hubiera disgustado que fuera sin manga. No descarto hacerle un tuneado y quitarle las manguitas. Será para el fin del verano, para hacer un reestreno del vestido. Se me da muy bien el reciclado de ropa. Ahorras dinero.

Me gusta más su corte imperio. No es frecuente ver vestidos de corte imperio. A mí me quedan de cine los vestidos con este corte. El vestido es precioso. Por eso os lo recomiendo. Tiene cuello redondo, estilo casual, dos bolsillos laterales, manga corta, cintura elástica, colores alegres... Me encantan los vestidos largos sueltos porque me hacen lucir más aristocrática y elegante. Es un vestido perfecto para ir en plan casual.


Os recomiendo el AUSELILY Vestido Acampanado Informal Plisado con Bolsillos y Cintura Imperio para Mujer. Es un vestido bonito, cómodo, estiloso. Con este vestido te haces notar sin estridencias.
Fecha:10:22:01 27/07/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud