Un restaurante con vistas al puerto de Palma

Acerca de:Restaurante Ola del Mar [Palma de Mallorca]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Uno de los restaurantes que más me gustan en Palma de Mallorca es el Restaurante Ola del Mar. Mi marido no tiene mis mismos gustos. Lleva años y años intentando convencerme de que este restaurante es del montón. No lo va a conseguir mientras el Ola del Mar prepare una fabulosa tarta de manzana.

En postres hay que darle un diez: la tarta de manzana, pastelitos de manzana, sopa de chocolate,... En la comida predominan los platos de la cocina mediterránea. Hacen muchos arroces para acompañar sus pescados. La fideuá también está deliciosa. Hablando de pescados dejadme recomendaros el lomo de bacalao y del tataki de salmón.

Pero mejor que la comida es su personal. Son muy atentos. Te sirven rápido y te cobran cuando les pides la cuenta. Los ves felices trabajando. Se nota que tienen un buen ambiente de trabajo en este local decorado con un toque rural. En su interior hay paredes a piedra vista. Miras para el techo y ves vigas de madera perfectamente barnizadas y sin nada de carcoma. Nosotros solemos pedir mesa en la terraza. Es donde mejor se está cuando hace calor.

Otra ventaja son sus precios razonables. Te viene saliendo por cabeza a 35 euros. Dada la ubicación y dados los precios que hay en la restauración de Palma de Mallorca, no me parece nada caro. Los menús incluyen la bebida. Mi marido quedó contento con el vino blanco que le sirvieron. Yo quedé contentísima con la tónica. Tienen una tónica muy buena.

Volveremos seguro. De hecho, ya hemos ido varios veranos. Nunca tuvimos queja, al contrario. El trato del personal es excelente y la comida está deliciosa. No debes dejar de pedir el entrante de vieiras y gambas mallorquinas con aguacate. Está que te chupas los dedos. ¿Y qué voy a decir de los arroces? Tienen mano para hacer paellas.

Este verano se han apuntado a la moda de vender comida a domicilio. Puedes pedir tu arroz para saborearlo en la habitación del hotel. Yo prefiero comerlo en su acogedor local. Vuelvo a repetir que me quedó con una mesa al aire libre. El Restaurante Ola de Mar tiene una terraza muy buena.
Fecha:15:14:33 08/08/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes