Acerca de:El Pozo Legado Jamón de cebo ibérico
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El buen jamón no falta en mi casa en verano. Compré en el supermercado un Jamón de cebo ibérico Legado El Pozo de unos siete kilos y medio. Llegué a casa dando saltos de felicidad. ¿Dónde encuentras un jamón ibérico por sólo 95 euros? Le habían hecho un gran descuento. Estuviera en 149 euros la pieza de siete kilos y medio aproximados.

Mi marido no quedó tan contento. Empezó a mirarlo, a cortarlo, a examinar la pata y a ver que no era tan ibérico como a mí me parecía. ¿Cómo no iba a ser ibérico si ponía serie Oro?... Mi santo insistía que tenía el 50% de raza ibérica. El otro cincuenta por ciento era de otra raza de cerdo.

Pues que fuera. El jamón estaba y está delicioso. Vamos casi por la mitad. Mis niñas comen muy bien los bocadillos de jamón del bueno que les preparo para las meriendas. Las visitas también alaban el buen jamón que tenemos. Se lo suelo poner en tapitas con pan. Se chupan los dedos.

Os lo recomiendo. Es un jamón que sabe a jamón y que huele a jamón. Me quedó a la medida del jamonero que tengo en casa. Al estar tan bien colocado en el jamonero es más fácil cortarlo. Compraré más jamones de cebo ibérico Legado El Pozo. La marca me gusta. El jamón me gusta mas.

Otra ventaja es lo bien que se conserva. Yo lo tengo en el salón porque es una estancia menos húmeda. Mi madre me decía que le metiera unos ajos en el hueso. No lo hice. Si le meto unos dientes de ajo, sabría a ajo. Me gusta su sabor. No me ha salido nada salado. Yo temía que estuviera salado saladísimo.

Seguro que compro más. Pero dejaré pasar unas semanas. Cuando tienes un jamón entero en casa acabas un poco cansada de jamón siempre por bueno que esté. Hay que variar los entrantes y las meriendas.
Fecha:19:57:48 20/08/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación
Etiquetas:jamón, cerdo, ibérico, cebo