Las 900 recetas de Karlos Arguiñano que siempre salen bien

Acerca de:La buena cocina: 900 recetas que siempre salen bien [Karlos Arguiñano]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La buena cocina: 900 recetas que siempre salen bien de Karlos Arguiñano es un libro de un chef famoso que vale tanto para regalar como pare tener a mano. Nos da muchas ideas para cocinar sin salir de la cocina que gusta a todos. No hace falta innovar mucho. Lo que nos apetece comer es una receta de toda la vida viene a decir el autor.

Karlos Arguiñano clasifica sus recetas por ingredientes. Una clasificación acorde con el tipo de recetas que nos propone para salir airosos con lo que tenemos en la nevera. El libro resulta práctico. Con lo que tienes en la nevera puedes preparar muchas recetas. Es cuestión de abrir la nevera, mirar lo que hay y buscar en el libro una receta para los ingredientes que tienes. Así de fácil.

Fáciles también son las recetas. Arguiñano no nos saca de las recetas de nuestras madres y abuelas. Intenta ponernos fácil la tarea de cocinar. Otra cosa es que no te apetezca poner el mandil y ponerte al lío. Para ese problema el libro no tiene solución. Deja la motivación sin tratar.

El libro está centrado en la parte manual, por así decirlo. Me parece práctica la clasificación de recetas por: legumbres, carnes y aves, verduras y hortalizas, pescados, huevos, cereales, frutas y postres. De sus recetas me quedo con las lentejas con calabacín y bolitas de boniato, boquerones a la sidra con ensalada de patata o el delicioso flan de puerros y gambas. El flan me sale mejor que a Arguiñano. Tengo mano para hacer flanes.

Os recomiendo este libro que nos propone una cocina de platos de sencilla elaboración que siempre salen bien. También te hacen quedar bien. La gente está loca por volver a saborear la cocina de las abuelas. Estamos todos un poco cansados de innovaciones culinarias. Arguiñano apuesta por platos auténticos y saludables, para disfrutar de la buena cocina casera. El libro es ideal para regalar. Un libro de cocina de un cocinero famoso siempre es bien recibido como regalo.
Fecha:16:58:12 17/08/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación