Un hotel en Colombia con playa privada

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Hilton [Cartagena]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi marido dice ue el lujo más lujoso está en el Tercer Mundo. No le falta razón. Lo pensé cuando estuvimos alojados seis días en el Hotel Hilton Cartagena, en Colombia. Es un cinco estrellas con playa privada. En España no encuentras establecimientos hoteleros que te ofrezcan una playa privada.

El Hilton Cartagena ofrece acceso privado a una playa exclusiva y vistas panorámicas al mar Caribe desde las ventanas de las estancias comunes y de las habitaciones. Nuestra habitación tenía amplios ventanales desde los que se veía el mar. Me sentí com en el séptimo cielo. No necesitabas salir del complejo hotelero. Tenías dentro todo lo que necesitabas para relajarte, olvidarte de los problemas y ser feliz. El hotel cuenta con grandes piscinas al aire libre, gimnasio, centro de bienestar e instalaciones de deportes acuáticos. Cuatro son las piscinas. Las cuatro muy limpias, grandes, seguras.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado. Falta nos hizo. No me quiero imaginar lo que sería aquella habitación sin aire acondicionado. Estuvimos unos días en los que hacía mucho calor. Con el aire acondicionado estabas en la temperatura ideal. El cuarto de baño de mármol estaba completamente equipado. Tenías jabones, geles, champú abundante. Las toallas eran de buenísima calidad. Hasta nos dejaron dentífrico y cepillos de dientes. En la habitación teníamos un set de té y café además del minibar. No pasamos sed.

Tampoco pasamos hambre. Entre los distintos locales de restauración del complejo hotelero destaca el restaurante Las Chivas, que ofrece vistas al mar y sirve cocina regional e internacional. A mi marido se le antojó una tortilla española. La pidió y se la prepararon como se la hubiera preparado su madre. Te hacían sentir tan cómoda que casi te olvidabas de tu dulce hogar en España. El Tibabuyes Kiosk, situado junto a la playa, es otro restaurante que no debes perderte. Nunca había comido una carne tan rica. Este restaurante ofrece carnes a la brasa, ceviches y aperitivos en un ambiente muy relajado.

Aprovechamos nuestra estancia para practicar deporte. El Hilton Cartagena cuenta con tres pistas de tenis. El tenis es nuestro deporte favorito. Mi marido no quería hacer otra cosa. Tuve que pedirle que buscara compañero para el tenis. Yo tenía que ir al centro de bienestar con sauna, baño turco y tratamientos de masaje. Me dejaron nueva. El baño turco era sensacional.

Os recomiendo el Hilton Cartagena Hotel, un hotel que se halla a 10 minutos en coche del casco antiguo de la ciudad de Cartagena. Nosotros poso salimos. En el hotel tienen una cajero para sacar dinero. También cuentan con servicio de cambio de moneda. Es un hotel diez. Y aún me quedan más ventajas por enumerar: el parking gratuito, la wi fi excelente, buen desayuno, playa privada a la puerta del hotel,...
Fecha:08:54:12 18/08/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes