Mosquitera magnética transpirable

Acerca de:LRHRHR Cortina Mosquitera Magnética para Puertas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cortina Mosquitera Magnética para Puertas de LRHRHR me hacía mucha falta. Tenemos una terraza que se llena de mosquitos en verano. Gracias a esta mosquitera transpirable podemos estar en el salón sin ser asaltados por los mosquitos.

Es resistente. Sus imanes son fuertes. Una vez colocada la cortina y sujeta con los imanes, puedes abrirla y cerrarla de forma silenciosa. Tus hijos pequeños pueden entrar y salir sin que tengas que ayudarlos. Lo mismo puedo decir de los perros. El perro de mi suegra entra y sale de la terraza al salón sin necesidad de que la madre de mi marido se ocupe de abrirle el paso. La mosquitera abre sola.

No hace falta ningún taladro para colocarla. Se instala pegándola con la cinta adhesiva que trae con tal fin. La coloca hasta un niño. Es facilísimo colocarla.

Os la recomiendo. Es un imprescindible en verano, al menos en mi casa. Está fabricada con fibra de poliéster, material de malla resistente y cosida con doble costura para garantizar una mayor duración. Te aseguro que no se rompe fácilmente y tiene una vida útil más larga que otras mosquiteras. Yo tuve mosquiteras que rompieron la semana de su estreno, Con esta mosquitera llevo más de quince días y sigue aguantando en la puerta del salón que da a la terraza.


No es muy barata. Me costó 16,95 euros. Pero fueron unos euros muy bien empleados.
Fecha:18:43:21 19/08/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar