Un hotel con caja fuerte gratuita

Acerca de:Hotel Best Da Vinci Royal [Salou]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Hotel Best Da Vinci Royal es un hotel con caja fuerte gratuita. Era lo que buscaba mi marido. Íbamos a teletrabajar y necesitábamos una caja fuerte para dejar nuestros equipos informáticos portátiles a buen recaudo cuando saliéramos del hotel.

La ubicación del hotel es muy buena. Tienes cerca el paseo marítimo de Salou y la zona de tiendas. Yo me sentí en mi salsa. Cuando me cansaba de mi duro teletrabajo, salía a fundirle la tarjeta a mi esposo.

Hicimos todas las comidas en el hotel. El restaurante buffet del Da Vinci Royal sirve una variedad de platos de cocina española e internacional. Siempre hay alguna comida que te gusta. También hay un bar junto a la piscina, ideal para tomar un zumo bien frío una vez que te tumbas al sol.

Nosotros cogimos uno de los estudios indicados para cuatro personas. Las habitaciones y estudios están decorados al estilo mediterráneo y disponen de zona de salón con sofá cama y zona de cocina pequeña. La cocina era eléctrica. Había microondas y todo el menaje necesario para que mi marido se pusiera en plan cocinillas. No tenía el día. Decidió pagar las comidas en el restaurante. Yo se lo agradecí. No me apetecía limpiar la cocina.

Sólo salimos para llevar a las niñas al parque Port Aventura. El Da Vinci Royal está a aproximadamente 1 kilómetro del parque temático Port Aventura. Mi marido quería ir a Tarragona. Yo no podía más. Casi le pido de rodillas volver al hotel. La histórica ciudad de Tarragona se encuentra a 20 minutos en coche y el aeropuerto de Reus, a 10 kilómetros.

Os recomiendo este hotel. Mis hijas lo pasaron de cine. Nosotros también. En nuestro estudio había mucho silencio. Se notaba que el hotel estaba medio vacío. El último día, en cambio, se empezó a llenar de turistas alemanes. El silencio vino a menos. Me alegré de irme. No hubiera podido teletrabajar con el ruido de los alemanes. Hablando de teletrabajar, tengo que decir que la wi fi era gratis. Se agradece el detalle. Otros dan menos.
Fecha:23:37:59 15/08/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes