Un hotel que no admite niños en Peñíscola

Acerca de:Hotel Boutique Barra Alta [Peñíscola]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Hotel Boutique Barra Alta ha sido una gran elección para pasar un fin de semana romántico cutre con mi marido en la mejor zona de Peñíscola. No gastamos mucho. Es un hotel que sólo admite adultos. Los niños están prohibidos.

Nos habían hablado muy bien de él unos amigos. Yo casi no quería ir. Prefería un hotel del que no tuviera referencias. Mi marido me convenció. Hacía muchos años que no íbamos a Peñíscola. Hoy no tendría dudas. El Hotel Boutique Barra Alta (Adults Only) se encuentra en una zona tranquila de Peñíscola y ofrece alojamiento con bar y terraza. No esperes encontrar un alojamiento lujoso. Es hasta un poco cutre. Tiene la decoración que se espera en un hotel corrientito. El sólo para adultos te hace pensar en un hotel elitista. Nada más lejos de la realidad. Este hotel de 2 estrellas alberga un restaurante y ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado. Hay habitaciones mejores. Por ejemplo, la nuestra.

Mi marido no escatimó a la hora de pagar el extra. Así tuvimos una habitación con un cuarto de baño con reforma a estrenar. Estaba impoluto. La habitación, en cambio, poco tenía que ver con un baño donde los sanitarios olían a nuevo. Una cama de color azul me llevaba a los años setenta vistos en la serie Cuéntame como pasó.

Todas las habitaciones del hotel están equipadas con armario y TV de pantalla plana. Pero no era un gran televisor el que metían en las habitaciones. Nadie se lo llevaría por bueno.

Tampoco era buenísimo el desayuno. El Hotel Boutique Barra Alta sirve un desayuno buffet con abundante bollaría industrial. Sólo los zumos naturales de naranjas recién exprimidas te abrían el apetito.

No tuvimos que andar mucho para ir a la playa. La Playa del Norte se encuentra a pocos pasos del alojamiento. Cuando nos cansamos de sol y playa, nos pusimos a caminar un poco más para llegar al castillo. El famoso castillo de Peñíscola está a 400 metros. Es precioso.

Pese a todo regresamos contentos. El hotel estaba medio vacío. Nos sentimos como en la casa de unos amigos. Estábamos en familia. Por eso os recomiendo este hotel al que no puedes ir con niños. El aeropuerto más cercano es el de Castellón, situado a 33 kilómetros del Hotel Boutique Barra Alta (Adults Only). A este aeropuerto llegamos y desde este aeropuerto marchamos.
Fecha:23:22:32 15/08/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes