Crema de día con protección contra el sol

Acerca de:Mary Kay TimeWise Repair Volu-Firm Crema de día FPS 30
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Una crema de día con protección es muy necesaria. Yo estoy usando estos días la Mary Kay TimeWise Repair Volu-Firm Crema de día FPS 30. Me está yendo de cine. Mi piel no se ve nada quemada por el sol.

No es para menos porque los productos TimeWise Repair incluyen el complejo Volu-Firm. Contiene Células madre vegetales que ayudan a proteger la integridad de la matriz dérmica, responsable de la firmeza de la piel. Cuando vas cumpliendo años te notas la piel menos firme. Por eso es muy necesario aplicar cremas que mantengan firme nuestra epidermis, casa vez más añosa.

En el contenido de esta crema también encontramos un péptido biomimético que ayuda a estimular procesos cruciales para la regeneración de la piel. El tercer componente que destacaría es un impulsor del ácido hialurónico que ayuda a proporcionar la firmeza y flexibilidad que tanto ansiamos.

Os la recomiendo. La Mary Kay TimeWise Repair Volu-Firm Crema de día FPS 30 la puedes comprar en la web de esta compañía americana o mediante una consultora de belleza. En mi piel ha hecho milagros. Me ha aportado firmeza a la vez que borraba las arrugas que empezaban a hacerse notar. Me siento más joven. Por eso seguiré usándola.

Yo también me la aplico en el cuello. En esta zona donde no solemos poner crema, pongo el doble. El resultado es fantástico. Parezco una niña. Esta crema da resultados inmediatos.
Fecha:22:42:43 15/08/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:crema, piel, rostro, fps